competencia

amazon-argentina-1703080

"Efecto Milei": El gigante Amazon podría llegar a la Argentina

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de noviembre de 2023

El futuro gobierno de Javier Milei está despertando una gran expectativa en la economía del país. En ese sentido, en las últimas horas comenzó a viralizarse la posible llegada de empresas de renombre al país como consecuencia de la presidencia del líder de La Libertad Avanza y sus políticas liberales en cuanto a los mercados. Esto se suma a la fuerte suba que están experimentado las acciones de empresas argentinas.

freno de otro caballo

Llega la competencia "Freno de Oro" a Toay

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de septiembre de 2023

La jornada de carácter nacional que tendrá una final en Brasil, es organizada por la Asociación Criadores de Caballos Criollos. El evento tendrá lugar en el Establecimiento "Don Edgardo" en Toay los días 28, 29 y 30 de septiembre.

horly gastaldi

(VIDEO) Carreras de Regularidad: se viene la "Ruta del Cordero" a Del Campillo

InfoTec 4.0
Regionales 04 de septiembre de 2023

Será esta la segunda edición de la denominada "Ruta del Cordero", una carrera de regularidad que llegó para quedarse en el calendario de la región centro del país, desde Del Campillo con la organización de un gran número de colaboradores que lleva a "Horly" Gastaldi a la cabeza y cuenta con el respaldo organizativo y la fiscalización del evento deportivo por parte de la agrupación de vehículos clásicos y antiguos NorSur. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

norsur 3 gran premio 12 (FILEminimizer)

Vuelven las "Carreras de Regularidad" a Laboulaye de la mano de Norsur

InfoTec 4.0
Regionales 12 de julio de 2023

Como en los años ´70 y ´80, los cronómetros se pondrán en marcha el domingo 20 de agosto para tratar de ser precisos andando en la ruta. Con una organización local que viene trabajando para recuperar este tipo de competencias en la región y con la fiscalización de la agrupación Norsur, se prevé un interesante evento deportivo para los entusiastas de los motores.

aa equipo pampeano

La Pampa compite en Puerto Madryn

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2023

Seleccionados provinciales de hanbdall, lucha olímpica y fútbol playa participarán durante el fin de semana de la cuarta edición del Festival de Plata Antonio Torrejón, que es clasificatorio para los Juegos Evita de Playa que se harán en Chapadmalal del 7 al 11 de marzo.  

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.