Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Policiales 10 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque hidalgo 1
El Fiat quedó destrozado

INGENIERO LUIGGI | La tranquilidad de la serena noche se vio interrumpida en la norteña localidad pampeana cuando alrededor de las 22 de ayer jueves, vecinos llamaron a la policía indicando que se había producido una violenta colisión frente a la escuela N° 250 Delia Parodi, cita en calle Colón.

choque hidalgo 7

En ese lugar una joven al mando de un Fiat 147 que avanzaba de oeste a este embistió a un Peugeot de color blanco el cual se encontraba estacionado. La fuerza del golpe fue tal que luego de desplazar al otro auto, siguió su recorrido para terminar contra un árbol con la carrocería totalmente destruida.

choque hidalgo 6

De acuerdo a lo relatado por el novio de la joven que conducía el rodado, todo se habría desencadenado a raíz de haberse quedado el auto sin batería, por lo cual decidieron empujarlo a mano, ubicándose al volante la mujer, al encender el motor con el impulso, la conductora se habría asustado y en lugar de frenar habría acelerado iniciándose una descontrolada marcha, hasta que a unos 60 metros del lugar terminó colisionando con el auto que estaba estacionado al frente de la casa de su propietario, un conocido locutor y conductor radial.

choque hidalgo 4

El golpe fue tal que la joven salió despedida por el parabrisas, al no llevar colocado cinturón de seguridad, lo que le provocó lesiones cortantes y hematomas, condición en la cual la encontraron los policías al llegar, al tiempo que presentaba un fuerte estado de shock por lo cual debió ser hospitalizada.  

choque hidalgo 2

El comisario José María Córdoba informó que luego de permanecer en observación hoy fue dada de alta confirmándose que las lesiones son solo de carácter leve afortunadamente.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales El lunes

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.

Lo más visto