Lo demoraron con seis perros en un carro remolcado por una moto por una ruta nacional

El hombre que llevaba a los animales en un carro a remolque de una moto por la ruta nacional 7, generando un peligro para él y terceros, según informó la fuente policial fue infraccionado y retirado de la carretera.

Policiales 13 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto carro perro

VICUÑA MACKENNA  | La infracción fue detectada el pasado sábado en horas de la tarde, alrededor de las 16, cuando un hombre mayor de edad se movilizaba por la transitada ruta nacional 7 con una motocicleta remolcando un precario carro en el cual llevaba perros para cazar.

La detención se produjo a la altura del kilómetro 587, el sujeto iba a bordo de una moto marca Guerrero, arrastrando un carro con 6 perros de diferentes razas. La policía informó que "representaba un peligro para la seguridad vial tanto para el conductor como para terceros".

Ante ésta situación, se procedió a detener la infracción y se lo  informó al individuo las normativas vigentes, incluida la prohibición de caza con jauría. Se le da participación al Juez de Paz de Mackenna. Como resultado de ésta intervención, se entregaron las actuaciones correspondientes para dar seguimiento a este caso en sede policial.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto