Grave: amenaza de bomba en el Palacio de Tribunales

Se recibió un llamado al 911 alertando sobre un presunto artefacto explosivo. La Policía de la Ciudad fue al lugar al igual que el Escuadrón Antibombas.

Nacionales 13 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Palacio Judicial

Un llamado al 911 alertó sobre una presunta bomba en el Palacio de Tribunales, en Talcahuano al 500, por lo cual el personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar donde también fue el Escuadrón Antibombas.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad permanecían en el perímetro externo, en tanto la Policía Federal Argentina tomaba intervención por ser jurisdicción federal.

En tanto, se realiza consulta con el Juzgado interventor, quien dispuso que solo permanezca, personal de P.F.A en el lugar.

Las personas evacuadas fueron trasladadas hasta la Plaza Lavalle, ubicada frente al Palacio de Tribunales, y ahora esperan ser autorizados a reingresar. 

"Hay una amenaza de bomba, por eso nos evacuaron. Fue alrededor de las 9 de la mañana y el protocolo dispone que evacuemos. Se acercó la policía a avisarnos, la gente salió caminando normalmente. Estamos a la espera de que haya algún comunicado oficial para poder volver a trabajar", contó un empleado judicial a NA.

Te puede interesar
Lo más visto