PRESENTARON LA LISTA COMPLETA DEL PJ EN LUIGGI

El Partido Justicialista de Ingeniero Luiggi presentó hoy la lista completa de candidatos para el 2019. Con una Unidad Básica colmada de gente, Lavín presentó a quienes la acompañaran a disputar la intendencia de la localidad el próximo 19 de mayo “Presentamos una lista única y agradezco a las líneas del PJ por los gestos que han tenido para que así sea, y esta es la última vez que hablo de líneas, somos el Frente Peronista y vamos a trabajar unidos para Luiggi” enfatizó.

Política 21 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
eadff9bc-1a17-4d70-8559-fbf82a3bc537

Patricia Lavin agradeció a cada uno de los militantes que siempre han trabajado en su localidad “y que nos dan la fuerza y el cimiento para poder tomar mucha más envión e ir por un peronismo mucho más consolidado en nuestro pueblo, y también a quienes históricamente han acompañado con el voto”.

Puso especial énfasis en agradecer la voluntad y el esfuerzo que hizo el partido para lograr la lista de unidad, “si hay algo que tengo que destacar son los gestos de cada uno de quienes ayudaron en esta construcción, gestos de grandeza, gestos de comprensión, de amplitud, de flexibilidad, de adaptación, de valor, de solidaridad, lealtad, ideología”, dijo.

“Fuimos en busca de aquellas condiciones que nos dan tranquilidad, intentamos traducir en esta lista lo que interpretamos quiere nuestra comunidad”, expresó la flamante candidata.

5f37589c-a4d1-4f13-873c-9930a736770e

 La lista está compuesta en su mayoría por jóvenes, a los que agradeció el compromiso de involucrarse “hoy ellos dicen tengo lo privado, tengo mi profesión, tengo mi empleo y lo pongo a disposición de mi pueblo, del pueblo que me vio crecer”, agregó.

Para finalizar llamó a trabajar duro para Luiggi, “el equipo de trabajo que me va a acompañar todos los días debe saber que no me gusta que no se labure, así me lo enseñó mi conductor político Carlos Verna y así es como yo lo asumo, este es un equipo de trabajo que se va a poner a disposición y va a trabajar para cada uno de ustedes, va a trabajar para Luiggi”.


6ce1f209-88a9-41eb-9e49-a22dfa012f69

Fuente: FM OASIS

Te puede interesar
Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.