Camionero de Quemú chocó un árbol de frente en la Ruta 33

El impactante choque frontal de un camión contra un árbol ocurrió ayer por la tarda en la Ruta Nacional 33, en Casilda, camino a Pujato, en la provincia de Santa Fe. El camionero, Néstor Cerda, es de la localidad de Quemú Quemú.

Policiales 17 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Casilda 3

En el lugar trabajaron más de 30 bomberos de Casilda para rescatar a las 2 víctimas que iban en el vehículo: tanto chofer como el acompañante del camión accidentado fueron rescatados conscientes y derivados en ambulancia del servicio público y privado a un nosocomio local para su atención.

Las causas del accidente aún se desconocen. El camión transportaba cereales, informó el medio “Día 7” de Casilda.

Desde el Cuartel de Bomberos le informaron a Infopico.com que “al arribo de dos dotaciones, se encontraba personal del SIES (Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria) intentando realizar el primer contacto con dos víctimas atrapadas en su interior”. Allí, los bomberos “comenzamos a trabajar con herramientas de corte y rescate, plataforma de rescate vehicular pesado, bajo la supervisión de los médicos en los atrapados”.

Casilda 4

Como muestran las imágenes, el accionar de las autoridades se complejizó y debieron convocar a más personal que se encontraba en el cuartel, y otras herramientas de corte para agilizar las tareas de rescate, las cuales “llevaron más de una hora y veinte para poder liberar a ambas victimas”, afirmaron desde Bomberos de Casilda.

Ambas personas, fueron liberadas, consientes y trasladas por el SIES y ECAS hacia un centro de atención de mayor complejidad.

“La ruta estuvo cortada durante todo nuestro trabajo, por personal policial de la URIV y Tránsito Municipal. En el lugar, trabajaron tres unidades, y aproximadamente 30 bomberos durante toda la intervención”, concluyó su informe el Sub Jefe Mauricio Hernández.

Casilda 9Casilda 7Casilda 6Casilda 2Casilda 1

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

comisaria larroude

Investigan en que circunstancias fue embestida una mujer en Larroudé

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Una mujer que transitaba en bicicleta pasado el mediodía de hoy fue embestida por un auto que circulaba en su misma dirección. El hecho ocurrió en Bernardo Larroudé y se investigan las circunstancias, dado que la fiscalía debe determinar si se trató de un accidente o fue otra cosa.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.