Quemú

Alfredo Miguel Fernandez

El intendente de Quemú se va del PJ

InfoTec 4.0
Política 21 de septiembre de 2022

"No tengo decidido buscar otro mandato, pero si lo hago no será con el Partido Justicialista", aclaró Alfredo Miguel Fernández, intendente de Quemú Quemú.

Poli Quemu

Altolaguirre "La Ley de alquileres es un golpazo para todas las partes"

InfoTec 4.0
Política 02 de septiembre de 2021

En una nueva etapa de su recorrida por nuestra Provincia, el precandidato a senador nacional por la lista 502 A Democracia y Consenso, Poli Altolaguirre, visitó la localidad de Quemú Quemú donde mantuvo una reunión con dirigentes de la Sociedad Rural, dialogó con vecinos y comerciantes, para luego cerrar su estadía en el comité radical local.

Hospital de Quemú

EN QUEMÚ HAY DIEZ FAMILIAS AISLADAS POR EL PRIMER CASO DE COVID POSITIVO

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de septiembre de 2020

El Hospital Atilio Calandri, de  Quemú Quemú, informó que por el primer caso positivo de coronavirus hay diez familias aisladas en la localidad. “El paciente con covid positivo detectado es un personal de Salud que se encontraba aislado y se encuentra estable de salud”, dijo. “Al momento se ha aislado a su grupo familiar, contactos estrechos y contacto de contactos estrechos. Hay 10 familias aisladas”, comunicó.

INUNDACIÓN

RURALISTAS DE QUEMÚ PIDIERON QUE NO LES ENVÍEN MÁS AGUA SI NO HAY UN "PLAN INTEGRAL"

InfoTec 4.0
Agropecuarias 22 de julio de 2019

Integrantes de la Sociedad Rural del Departamento de Quemú Quemú salieron este fin de semana al cruce de dirigentes del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA), que recientemente volvieron a reclamar más obras en el norte pampeano para prevenir nuevas inundaciones. Los ruralistas de Quemú, Barón, Cané y Relmo dijeron que, antes de hacer más canales aguas arriba, se debe realizar un «plan integral» que, entre otros puntos, contemple cómo derivar el agua desde La Pampa al oeste de la provincia de Buenos Aires.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.