Dictarán curso gratuito para obtener el carnet de conductor náutico

La comuna Casa de Piedra, encabezada por el delegado Roberto Bigorito, junto a la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, anunció la realización del curso gratuito para obtener el carnet de conductor náutico. Este evento se llevará a cabo en Villa Casa de Piedra los días 8 y 9 de junio, a partir de las 9.

Provinciales17/05/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
88603_6433f1f6-109d-4c6d-b50b-2da6910c41f9

El curso, dictado por Prefectura Argentina, tendrá un cupo máximo de 20 participantes. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected]. Aquellos que sean seleccionados recibirán la bibliografía pertinente y una confirmación de que el sábado 8 se desarrollará la parte teórica, mientras que el domingo 9 se dedicará a las prácticas en lanchas.

La comuna ofrecerá albergue gratuito para los participantes. Aquellos que prefieran podrán optar por alojarse en cabañas particulares. En caso de que el número de inscriptos supere los 20, se informarán fechas adicionales para futuros cursos a los que queden fuera de esta edición.

Los participantes deberán traer sus propias lanchas (con los papeles en regla y al día, con las condiciones de navegación aprobadas por Prefectura) para la parte práctica. En caso de no disponerse de una embarcación, se sugirió coordinar con otros inscriptos para compartir el vehículo náutico. La Prefectura evaluará tanto la prueba teórica como la práctica para determinar la aprobación final del curso. Posteriormente, los aprobados deberán abonar la entrega de la licencia.

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años. No hay fecha tope para la inscripción, pero se recomendó hacerlo lo antes posible debido a la limitada disponibilidad de cupos.

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.