ASÍ SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESTAS FIESTAS.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada informa a la población realiquense como se prestará el servicio durante el 24 y 31 de Diciembre.

Locales 22 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20181222_084334592_HDR

El Programa Pro-VERDE COMUNICA: 

Que el servicio de recolección de residuos, mantendrá su horario habitual en la madrugada del lunes 24 y lunes 31 de diciembre. Se reanudará la recolección el miércoles 26 de diciembre y el 2 de enero respectivamente. 

Agradecemos mucho su colaboración en estos días de fiesta.

 

Te puede interesar
HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto