Murió un operario tras ser atrapado por el mecanismo de una cosechadora

El luctuoso accidente laboral tuvo lugar en un campo al norte de General Levalle, en la provincia de Córdoba y le costó la vida a un operador de maquinaria de 63 años, al ser atrapado por los mecanismos de una cosechadora de maní.

Policiales18 de mayo de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
46272f66-a316-42fc-8403-bae6ba8cd510

GENERAL LEVALLE | Un gravísimo accidente tuvo lugar ayer por la mañana en un campo situado al norte de la localidad cordobesa de General Levalle, allí mientras trabajaban en la recolección de maní uno de los operarios de la cosechadora fue alcanzado y atrapado por los mecanismos de la máquina, lo que le produjo heridas de suma gravedad.

El hombre habría estado intentando "desatorar" la cosechadora con la transmisión al recolector acoplada, y en un descuido se acercó demasiado siendo atrapado pro uno de los movimientos del sistema, lo que le provocó politraumatismos de gravedad.

La víctima, un hombre de 63 años fue trasladado de inmediato al hospital de Laboulaye donde pese a los ingentes esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas, fundamentalmente traumatismos de cráneo y tórax los que derivaron en una insuficiencia respiratoria.

Te puede interesar
choque fatal vaca muerta

Tragedia en la Ruta 7: dos muertos y un bebé en estado crítico tras un brutal choque camino a Vaca Muerta

InfoTec 4.0
Policiales12 de julio de 2025

Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

Lo más visto