Murió un operario tras ser atrapado por el mecanismo de una cosechadora

El luctuoso accidente laboral tuvo lugar en un campo al norte de General Levalle, en la provincia de Córdoba y le costó la vida a un operador de maquinaria de 63 años, al ser atrapado por los mecanismos de una cosechadora de maní.

Policiales 18 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
46272f66-a316-42fc-8403-bae6ba8cd510

GENERAL LEVALLE | Un gravísimo accidente tuvo lugar ayer por la mañana en un campo situado al norte de la localidad cordobesa de General Levalle, allí mientras trabajaban en la recolección de maní uno de los operarios de la cosechadora fue alcanzado y atrapado por los mecanismos de la máquina, lo que le produjo heridas de suma gravedad.

El hombre habría estado intentando "desatorar" la cosechadora con la transmisión al recolector acoplada, y en un descuido se acercó demasiado siendo atrapado pro uno de los movimientos del sistema, lo que le provocó politraumatismos de gravedad.

La víctima, un hombre de 63 años fue trasladado de inmediato al hospital de Laboulaye donde pese a los ingentes esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas, fundamentalmente traumatismos de cráneo y tórax los que derivaron en una insuficiencia respiratoria.

Te puede interesar
choquecrucesruta1y14-111111-1024x678

Perdió la vida un menonita al chocar con un camión

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Un joven de 21 años de edad, de la comunidad menonita Nueva Esperanza (Guatraché), perdió la vida este viernes en un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las rutas 1 y 14. Hay cuatro heridos, entre ellos un bebé.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.