Denuncian al policía Páez Albornoz por violar medidas de restricción

La denuncia fue realizada por Yanina Coronel, la mujer condenada por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, Gabriel Páez Albornoz. El policía violó en varias ocasiones la medida de restricción de acercamiento hacia su hijo.

Provinciales 24 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
275748

Yanina Coronel, la mujer que cumple una condena de 5 años el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, Gabriel Páez Albornoz, denunció ante la justicia que el policía violó la medida de restricción de acercamiento hacia su hijo, cuando se realizaba el festejo de su cumpleaños. La mujer detalló que varias veces se activó el dispositivo cuando estaban en un salón de eventos, lo que causó gran preocupación el menor y a la familia. Además, se quejó porque no hubo respuestas por parte del CECOM ante la situación.  

El pasado domingo, Yanina Coronel y su familia le festejaron el cumpleaños a su pequeño hijo en un salón de la calle Escalante, en Santa Rosa. La mujer estaba en el lugar con un permiso otorgado por la justicia, ya que cumple una condena (que aún no está firme) por intento de homicidio por envenenamiento a su ex pareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. El hecho se dio en un marco de violencia de género, que generó una medida de restricción hacia el padre del menor. 

Este domingo, mientras se realizaba el festejo del cumpleaños de su hijo, se activó el dispositivo que indica la proximidad de Páez Albornoz, quien no puede estar a más de 200 metros de su hijo. La situación se repitió varias veces, lo que alteró el desarrollo del evento. Incluso, el dispositivo se ha activado cuando el nene se encuentra al cuidado de su abuela y también cuando concurre a la escuela.  

Varias personas fueron testigos de la situación, que no tuvo la adecuada respuesta del CECOM, a quien se le informó de cada una de las violaciones de la restricción, pero que no se hicieron presentes en el lugar. 

Te puede interesar
paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

ansessantarosa2024-7-1170x698

Anses va a cerrar las oficinas de Catriló y Santa Isabel

INFOTEC 4.0
Provinciales El sábado

Las oficinas de la Anses de los pueblos de Catriló y Santa Isabel, que fueron inauguradas hace un año, tienen los días contados. Un listado elaborado por el propio titular del organismo, Mariano De Los Heros, da cuenta de la intención de cerrar 49 delegaciones distribuidas en distintas provincias y despedir a sus trabajadores. Entre ellas, las ubicadas en estas localidades pampeanas.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.