Militar le arrebató el arma a un "motochorro" y lo mató a tiros

Ocurrió en Laferrere. El ladrón lo interceptó junto a un cómplice cuando guardaba el auto en el garaje de su casa. Los dos malvivientes estaban armados, el militar tras forcejear logró arrebatarle el arma con la cual le disparó mortalmente.

Policiales 25 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
180 (11)

LAFERRERE | Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos "motochorros" que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. En tanto, un segundo cómplice logró escapar y era intensamente buscado por la Policía. 

El violento incidente ocurrió este viernes cerca de las 20 en la intersección de Santa Rosa y Valentín Gómez, de esa localidad del partido de La Matanza.  

El militar, de 43 años, en el momento en que arribaba a su domicilio en su auto particular y lo estaba por entrar al garaje, fue abordado por dos hombres armados que circulaban en moto, con fines de asalto. El militar comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes emprendieron la fuga y el damnificado le efectuó al delincuente varios disparos, por lo que cayó muerto. En tanto, el cómplice escapó a bordo de la moto en la que habían llegado, según puede apreciarse en imágenes tomadas por una cámara de seguridad.

En el momento del hecho, el militar se encontraba de franco y vestido con ropas de civil, según informó el sitio del diario Crónica.  En el caso tomó intervención la comisaria La Matanza este segunda, que tiene asiento en la zona de Altos de Laferrere, y el fiscal en turno del Departamento Judicial de ese distrito.

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales 26 de abril de 2024

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.