Incidentes en Córdoba a la espera de Milei: Gendarmería desalojó el bloqueo de ATE en el acceso al aeropuerto

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, se quejó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.

Nacionales 25 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
720 - 2024-05-25T145148.255

Graves incidentes se vivieron esta mañana en las inmediaciones al aeropuerto de Córdoba, a la espera de la llegada del presidente Javier Milei, quien visitará la provincia para celebrar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo junto al gobernador Martín Llaryora.

Todo inició cerca de las 11, cuando Gendarmería avanzó para dispersar a manifestantes de ATE que buscan impedir el paso del mandatario. Cerca de las 11.30, la fuerza de seguridad logró liberar dos carriles y finalmente hacia las 12 desalojó por completo el corte.

Representantes de ATE bloquean los accesos al aeropuerto de Córdoba (Foto: X @MercedesCabezas).
En tanto, se estima que Milei arribe cerca de las 14.

“Tendrá que ver si puede pasar o no por acá. A los estatales nos está despidiendo, está cerrando los organismos en los que trabajamos, a ver si todavía piensa que lo tenemos que felicitar”, sostuvo horas antes Rodolfo Aguiar, secretario general del sindicato.

Te puede interesar
Avion-Aerolineas-Argentinas-en-AEP

Aerolíneas suspende los vuelos a Rio Cuarto hasta junio

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de abril de 2024

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio. Las razones oficiales se fundamentan en que es una decisión comercial por baja de demanda en temporada baja, los gremios tienen una opinión muy distinta y apuntan a la “falta de aviones”.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

remisero muerto

Un remisero se descompensó mientras conducía por ruta 35 y falleció

InfoTec 4.0
Hace 6 horas

Un remisero de Bernasconi murió este viernes por la mañana cuando viajaba en su auto sobre la Ruta Nacional 35, en proximidades de Unanue. La víctima fatal, un hombre de 60 años, se descompensó cuando conducía desde General San Martín hacia Santa Rosa.