Otro robo en Parera: Ahora se llevaron una moto, si viste algo comunicate

La motocicleta de baja cilindrada fue sustraída de un domicilio ubicado en la zona céntrica de la localidad aprovechando que los moradores de la vivienda habían concurrido a un evento que se desarrolló en la localidad.

Policiales26/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
445544636_8007771712567764_4195679364002194290_n

PARERA | Esta mañana Parera amaneció preocupada por el robo en una vivienda del medio y ahora los vecinos terminan la jornada con la novedad del robo de una moto.

El rodado es una motocicleta marca Corven modelo Energy de 110cc de color rojo, la misma habría sido sustraído entre las primeras horas de la mañana y la tarde de este sábado 25 de mayo.

casa robo pareraOtro robo en Parera, ingresaron por una ventana y se llevaron herramientas

El vehículo, que permanecía en una vivienda ubicada a metros de la Escuela 22, fue sustraída mientras sus propietarios se ausentaron para participar en una fiesta de la localidad.

Los damnificados ya radicaron la denuncia en la Comisaría Departamental de Parera y solicitan a quienes puedan aportar datos, que se comuniquen con las autoridades policiales.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.