Un hombre golpeó a su pareja, quemó la casa y dos autos en Anguil

Un hombre de Anguil atacó a golpes a su mujer, fue denunciado y cuando la policía lo fue a detener se constató que había prendido fuego la casa y dos vehículos. Fue aprehendido y la Justicia le formalizó la acusación en su contra y le dictó prisión preventiva.

Provinciales 26 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AUTO QUEMADO ANGUIL

El hecho ocurrió el viernes a la noche y culminó el sábado a la madrugada. Una mujer de 41 años se acercó poco antes de la medianoche a la subcomisaría y denunció a su pareja, un hombre de 45 años, por violencia de género, informó el portal La 5 Noticias. Adujo que, mientras estaban en la casa que ambos compartían, ubicada sobre la calle Curci, el hombre se puso violento y le aplicó un golpe de puño, le pegó una patada y la tomó del cuello, mientras la amenazaba. Enseguida la “echó a patadas” de la vivienda.

En los primeros minutos de ayer, luego de la intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa, y cuando la Policía lo fue a detener, se dio a conocer otro hecho: había prendido fuego la casa (afectó gran parte y hubo importantes pérdidas materiales, una Renault Kangoo (se quemó por completo) y un Fiat Punto (se incendió parte del interior), todos bienes en común de la pareja. La Policía logró aprehenderlo en un galpón lindante. Bomberos Voluntarios de la localidad trabajó en el lugar para extinguir las llamas.

Ayer, la Justicia le formalizó la acusación y le dictó prisión preventiva por 20 días. En horas de la mañana estuvo en el lugar realizando las pericias personal de la Agencia de Investigación Científica y de Bomberos de la Policía de Santa Rosa.

Te puede interesar
1819301_edsc_6911

Arrancaron los Para Araucanía 2024: más de 600 deportistas integrados por el deporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de mayo de 2024

Los Juegos Binacionales Para Araucanía quedaron oficialmente inaugurados en un acto en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa. Participaron más de 600 deportistas de las provincias argentinas Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa; y de las regiones del sur de Chile Magallanes, Aysén, Los Lagos, Los Ríos, Araucanía, Ñuble y Bío Bío.

Comisión

El FeJuPa no dio Quórum al reclamo de los trabajadores del ex frigorífico de General Acha

InfoTec 4.0
Provinciales El lunes

Durante la mañana de hoy en la Cámara de Diputados se reunió la Comisión de Investigaciones y Reclamos Públicos presidida por el Diputado Maximiliano Aliaga Souto de Comunidad Organizada  y en la Secretaría la diputada Noelia Viara del PRO-MID, además estuvieron presente los diputados de la UCR Altolaguirre, Pregno, Mota, por el Pro-Mid Trapaglia, Juan y Traba y Fonseca por Comunidad Organizada.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.