Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.

Policiales 27 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TV ROBADO
El televisor LED recuperado por la policía

REALICÓ | La policía logró identificar y detener al presunto autor de un robo a una vivienda de nuestro medio, el cual fue formalizado esta mañana.

Todo comenzó el sábado cuando un vecino que reside en pasaje Acosta Pereyra denunció que desconocidos tras acceder al patio trasero de la vivienda, forzaron una ventana para ingresar, y así robar un televisor del tipo LED de 32 pulgadas junto a otros elementos de valor.

El hecho se produjo entre las 9 y las 13, cuando el morador se ausentó de la casa, al regresar descubrió el hecho y dio inmediato aviso a la policía. 

acdaa5b3-b50d-4e50-b848-3d4f94b81d76

El comisario inspector David Carrizo Ballan informó que "de inmediato se pusieron a investigar el caso determinándose que no sería ajeno al hecho un masculino mayor de edad y domiciliado en la localidad, por lo cual se realizaron un par de diligencias ordenadas por la fiscalía de turno a cargo del doctor Juan Cupayolo, referidas a ordenes de allanamiento y la requisa personal del imputado y se demoró al sospechoso".

Luego Carrizo Ballán  explicó que "de esas actuaciones y con la colaboración también de la familia del imputado, se logró recuperar el televisor LED sustraído, quedando a disposición de la Justicia para luego ser reconocido por su propietario. El imputado en autos, oriundo del medio, luego de finalizada la demora pasó a calidad DETENIDO COMUNICADO, siendo formalizado en la mañana del día de hoy".

Te puede interesar
Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.