


Asuntos Municipales en Quetrequén para conocer la necesidades locales
InfoTec 4.0






QUETREQUÉN | Durante la mañana de ayer jueves 30 de mayo, el Presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, el licenciado Juan Pablo Resio recibió la visita del Director de la Zona Norte de Asuntos Municipales, Juan Carlos Pavoni, quien recorrió distintos espacios de la localidad para conocer demandas y necesidades del pueblo.

Consultorio odontológico


Entre los puntos más salientes Pavoni dialogó con el jefe comunal sobre las necesidades en torno al parque automotor de esa comuna, herramientas fundamentales para brindar servicios de calidad a los vecinos del ejido urbano, como así también a los productores agropecuarios, fundamentalmente sosteniendo en condiciones la red terciaria de caminos vecinales.

Recordemos que Quetrequén tiene una extensísima red de caminos a los cuales debe darles mantenimiento, con maquinaria que ya tiene una antigüedad excesiva para tales exigencias. Algo que se repite en varias comunas y municipios de la zona, redundando en una caída de la calidad de prestaciones en esas localidades, motivo de permanentes reclamos de los chacareros.







El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Murió un turista argentino de 26 años en un accidente de ala delta en Río de Janeiro

(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales










