Asuntos Municipales en Quetrequén para conocer la necesidades locales

El director de la Región Norte de Asuntos Municipales, Juan Pavoni visitó Quetrequén para interiorizarse de las necesidades de la comunidad y en en especial de la comuna dirigida por Resio.

Regionales 30 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
QUETREQUEN 1
Revisando la motoniveladora comunal

QUETREQUÉN | Durante la mañana de ayer jueves 30 de mayo, el Presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, el licenciado Juan Pablo Resio recibió la visita del Director de la Zona Norte de Asuntos Municipales, Juan Carlos Pavoni, quien recorrió distintos espacios de la localidad para conocer demandas y necesidades del pueblo.

QUETREQUEN 3

Consultorio odontológico

Entre los puntos más salientes Pavoni dialogó con el jefe comunal sobre las necesidades en torno al parque automotor de esa comuna, herramientas fundamentales para brindar servicios de calidad a los vecinos del ejido urbano, como así también a los productores agropecuarios, fundamentalmente sosteniendo en condiciones la red terciaria de caminos vecinales.

QUETREQUEN 4

Recordemos que Quetrequén tiene una extensísima red de caminos a los cuales debe darles mantenimiento, con maquinaria que ya tiene una antigüedad excesiva para tales exigencias. Algo que se repite en varias comunas y municipios de la zona, redundando en una caída de la calidad de prestaciones en esas localidades, motivo de permanentes reclamos de los chacareros.

QUETREQUEN 2

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.