El violinista Víctor Renaudeau se presentará en Realicó

Se trata de un evento, que contará con la presentación del destacado violinista cordobés, el grupo “Refugiados entre Letras” y la artista Ana Clara Sobarzo, además de una importante degustación de vinos pampeanos, para el disfrute de los asistentes.
Locales31/05/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
JCA_9437-1-scaled-1-768x512

WhatsApp-Image-2024-05-28-at-09.16.18-1-750x750Víctor Renaudeau, es violinista, docente nacido en Córdoba en 1980. A los 5 años comienza sus estudios en el Método Suzuki. 

Ha integrado desde 1992 distintas agrupaciones orquestales de Argentina y Latinoamérica, como las Orquestas Sinfónicas Pocos de Caldas y Montana en Brasil, Orquesta Sinfónica de Cordoba, Orquesta Juan De Dios Filiberto, entre muchas otras. 

Se ha desempeñado como músico sesionista en los trabajos discográficos de Sergio Korn, Chévere, Jorge Rojas, Facundo Toro, Mery Murua y Horacio Burgos, Dúo Coplanacu, Luciano Pereyra, Los Hermanos Núñez, Eruca Sativa, entre otros.

En 15 años de actividad junto a Chango Spasiuk, participó de conciertos en festivales y teatros por todo el mundo sumando casi 300 actuaciones. 

Desde el año 2014, junto a su formación actuó en países de América, Asia y Europa. Actualmente, desarrolla su proyecto personal Solo Set/ Modo Random, donde recorre músicas del mundo y dos décadas de trayectoria.

Como artista invitada estará Heleen de Jong, en violonchelo. Además, complementarán el evento, el grupo “Refugiados entre Letras” con lectura de poesías y la artista Ana Clara Sobarzo con una intervención en vivo, mientras que se contará con una degustación de vinos pampeanos para los presentes.

WhatsApp-Image-2024-05-28-at-09.16.19-750x750 
La presentación será el jueves 6 de junio, en el Centro Cultural y de Convenciones, a partir de las 21 horas.

Se recuerda a la comunidad que pueden adquirir sus entradas en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. – Valor: $6.000

Te puede interesar
bANCA cONCEJO

Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores

InfoTec 4.0
Locales27/03/2026
En una sesión que se extendió por apenas media hora, el Concejo Deliberante de Realicó volvió a centrar gran parte de su debate en dos problemáticas recurrentes: la presencia de animales sueltos en la vía pública y la colocación de reductores de velocidad, temas que desde hace años se repiten sin soluciones de fondo.
Mariela Lanzetti (2)

Formar emprendedores en el campo: el exitoso modelo del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales23/03/2026
En una reciente charla sobre educación y empleo, la consultora y docente Mariela Lanzetti analizó el impacto del programa de microemprendimientos del Colegio Agropecuario de Realicó (dependiente de la UNLPam). Lejos de ser una materia tradicional, el sistema funciona como un laboratorio real de negocios donde los alumnos de séptimo año deben gestionar sus propias unidades productivas.
norsur realico 2026 8 c

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante

InfoTec 4.0
Locales22/03/2026
Con una respuesta de público que superó las expectativas, la avenida Mullally, en el tramo comprendido entre la calle Italia y la avenida San Martín, se convirtió en un museo a cielo abierto. Los vehículos fueron dispuestos estratégicamente a 45 grados en ambas manos, permitiendo que las familias caminaran cómodamente, capturaran fotografías y entablaran charlas con los propietarios de estas verdaderas joyas mecánicas.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Andrés Garro

InfoTec 4.0
Necrológicas27/03/2026
Familiares comunican el fallecimiento en Santa Rosa de Andrés Garro a la edad de 74 años. Sus restos son velados en esa ciudad, donde familiares y seres queridos se reúnen para darle el último adiós, acompañándolo con amor y respeto en este momento de despedida.
Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.