Se confirmó la presencia del presidente Milei en Agroactiva

Tras haber participado de Expoagro y también asistir a la Expo Angus de Otoño en la Rural de Palermo, desde Agroactiva anunciaron que Javier Milei estará en la mega muestra el próximo 6 de junio.

Nacionales 03 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
milei-portada-expoagro

ARMSTRONG | Mientras ultima los detalles para lo que será la mega muestra del campo que se desarrollará entre los próximos miércoles 5 y sábado 8 de junio, la organización de Agroactiva anunció una noticia muy importante.

Se trata de la presencia del presidente de la Nación, Javier Milei, que asistirá al encuentro en Armstrong el próximo jueves 6 de junio. Así lo confirmó el periodista especializado Fabio Re en Infocampo.

“Se acerca el 5 de junio y la onda expansiva de esta gran movida productiva que entre todos estamos generando en Armstrong, está repercutiendo en todo el país. Tanto es así que el presidente de la Nación, Javier Milei, ha confirmado su presencia en Agroactiva el jueves 6 de junio“, señala la invitación que cursaron Rosana Nardi -presidenta de Agroactiva- y su equipo, a sus clientes.

Allí, según precisaron, Milei llegará acompañado por el economista, diputado nacional y productor agropecuario, José Luis Espert.

Juntos, además de recorrer la exposición, ofrecerán una charla a las 13 en una de las carpas instaladas en la feria. El acceso a ese lugar será limitado y solo disponible para invitados de Agroactiva.

MILEI EN AGROACTIVA Y CON EL CAMPO
Esta noticia confirma la decisión del Presidente de acercarse cada vez más al sector agropecuario, un público afín a sus ideas económicas, más allá de que todavía no se hayan cristalizado promesas importantes como eliminar las retenciones.

De todos modos, en recientes declaraciones, Milei ha señalado que serán quitadas o rebajadas luego de que se avance primero con la eliminación del Impuesto PAIS.

En medio de las disputas con los gobernadores por la Ley Bases, y tras que quedara trunca la idea de un “Pacto de mayo”, el mandatario irá a Armstrong a ratificar la adhesión que tiene en uno de los sectores más importantes de la economía argentina.

Cabe recordar que ya estuvo en Expoagro, donde provocó una verdadera revolución con su presencia, y también concurrió hace dos semanas a la Expo Angus de Otoño en la Rural de Palermo.

Te puede interesar
ansestelam2024

Atención: el Gobierno pagará un nuevo bono a jubilados en mayo

INFOTEC 4.0
Nacionales 18 de abril de 2024

El Gobierno nacional pagará un bono de hasta $70.000 en mayo a los jubilados y pensionados de la Anses. Este beneficio se destinará a aquellos que reciben la jubilación mínima, la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y las pensiones no contributivas. Se espera que la oficialización de este bono se llevará a cabo mediante un decreto en los próximos días.

milei-portada-expoagro

Gran expectativa por la presencia del presidente Milei en Agroactiva

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de junio de 2024

El Presidente visitará por primera vez la provincia de Santa Fe para brindar una charla en la exposición Agroactiva, en la localidad de Armstrong. Estará acompañado por el diputado nacional José Luis Espert. Será una importante posibilidad para los chacareros de estar cara a cara con el primer mandatario nacional.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.