Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

Policiales 04 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
golpes escuela moreno

MORENO | Un grupo de personas irrumpió de manera salvaje en la Escuela Secundaria N° 80 de Moreno, causando pánico entre alumnos y docentes. Los agresores, identificados como familiares de una alumna en conflicto con otro estudiante, ingresaron al establecimiento por los techos y forzaron las puertas con el claro propósito de agredir a un joven.

Los hechos, capturados en video por los propios estudiantes, muestran la escalofriante escena en la que hombres y mujeres se abalanzan desde lo alto con intenciones violentas. La situación se tornó aún más caótica cuando lograron abrirse paso a través de una puerta, dejando a los preceptores impotentes ante la magnitud de la brutal agresión.

El periodista Diego Gabriele, quien informó sobre el incidente, detalló que más de diez personas ingresaron al recinto educativo con el claro objetivo de lastimar al alumno en cuestión, desatando el pánico y la confusión en medio de las clases. Los docentes se vieron obligados a resguardarse y contener a los alumnos, mientras los agresores llevaban a cabo su violento ataque.

Este acto de barbarie pone de manifiesto la creciente problemática de la violencia en las escuelas, reflejando una sociedad cada vez más violenta y descontrolada, sobre todo en el Conurbano bonaerense. Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente y buscan como garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal de la escuela.

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

banco pampa

Otra estafa millonaria en Santa Rosa, le hurtaron todo el sueldo de la cuenta del Pampa

InfoTec 4.0
Policiales 01 de junio de 2024

Una trabajadora santarroseña cayó en la trampa de la falsa página del Banco Pampa, los estafadores virtuales le hurtaron su sueldo que acababa de cobrar, una suma que ronda el millón y medio de pesos. La mujer está desesperada por la tremenda situación. Las víctimas reclaman respuesta de la entidad crediticia para frenar estas situaciones. Tampoco ofrece respuestas al pedido de rastrear y recuperar esos fondos mal habidos.

moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 26 de mayo de 2024

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.