Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

Policiales04 de junio de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
golpes escuela moreno

MORENO | Un grupo de personas irrumpió de manera salvaje en la Escuela Secundaria N° 80 de Moreno, causando pánico entre alumnos y docentes. Los agresores, identificados como familiares de una alumna en conflicto con otro estudiante, ingresaron al establecimiento por los techos y forzaron las puertas con el claro propósito de agredir a un joven.

Los hechos, capturados en video por los propios estudiantes, muestran la escalofriante escena en la que hombres y mujeres se abalanzan desde lo alto con intenciones violentas. La situación se tornó aún más caótica cuando lograron abrirse paso a través de una puerta, dejando a los preceptores impotentes ante la magnitud de la brutal agresión.

El periodista Diego Gabriele, quien informó sobre el incidente, detalló que más de diez personas ingresaron al recinto educativo con el claro objetivo de lastimar al alumno en cuestión, desatando el pánico y la confusión en medio de las clases. Los docentes se vieron obligados a resguardarse y contener a los alumnos, mientras los agresores llevaban a cabo su violento ataque.

Este acto de barbarie pone de manifiesto la creciente problemática de la violencia en las escuelas, reflejando una sociedad cada vez más violenta y descontrolada, sobre todo en el Conurbano bonaerense. Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente y buscan como garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal de la escuela.

Últimas noticias
imagen_2025-05-19_103227447

De romper con JxC a provocar la primera coincidencia oficialismo-oposición en el Concejo de Realicó

InfoTec 4.0
19 de mayo de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves 16 de mayo, el Concejo Deliberante de Realicó vivió un momento político diferente: el bloque unipersonal de La Libertad Avanza, representado por el concejal Manuel Pérez, presentó un proyecto de disposición para modificar el Reglamento Interno del cuerpo deliberante, pero fue rechazado por los dos bloques restantes: el oficialismo (FreJuPa) y Juntos por el Cambio. Este hecho no solo marcó un posicionamiento concreto, sino que también evidenció un posible cambio de escenario político en el recinto realiquense.

Te puede interesar
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Lo más visto