Rescataron a un adolescente que estuvo tres días secuestrado en Rosario

Los efectivos hallaron al menor atado, con heridas en el rostro y quemaduras de cigarrillos en las manos.

Nacionales 05 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
180 (19)

Hay tres detenidos, identificados como Rodrigo Manuel G. de 23 años, Uriel Rubén P, de 18 y Máximo Elías C, de 20.

Un adolescente de 14 años fue rescatado por la Policía de Santa Fe tras la denuncia de que estaba secuestrado desde hace tres días en una vivienda en el oeste de Rosario. Hay tres jóvenes detenidos.

El caso trascendió en la noche del martes cuando personal del Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada acudieron a una vivienda en el cruce de las calles Larralde y Bv. Seguí, en Rosario, tras un llamado al 911 que denunciaba el secuestro de un menor.

Cuando los agentes arribaron al lugar detuvieron a tres hombres que serían los principales sospechosos de haber captado al adolescente de 14 años, el cual fue rescatado en otro sector de la casa.

Desde el medio Cadena3 informaron que cuando encontraron al menor estaba atado, con heridas en el rostro y quemaduras de cigarrillos en las manos.

Tras ser rescatado fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde constataron las lesiones que tenía en su cuerpo. 

Acerca de los detenidos, las autoridades indicaron que son tres jóvenes identificados como  Rodrigo Manuel G. de 23 años, Uriel Rubén P, de 18 y Máximo Elías C, de 20.

Te puede interesar
wertheingerardotelam2024-7-1170x658

Milei formalizó la designación de Gerardo Werthein como embajador en Estados Unidos

INFOTEC 4.0
Nacionales 03 de mayo de 2024

El presidente Javier Milei formalizó la designación del empresario Gerardo Werthein como embajador argentino en Estados Unidos, luego de haber sido aprobado su pliego en el Senado y haber obtenido el plácet de estilo de la Casa Blanca. El nuevo funcionario es integrante de la familia que empezó hace poco mas de un siglo un emporio empresarial desde la localidad de Miguel Riglos.

chicharrita2

Fueron aprobados dos insecticidas para controlar la chicharrita

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de abril de 2024

La compañía multinacional Syngenta anunció recientemente que recibió la aprobación en Argentina de VERDAVIS y FORTENZA, dos insecticidas que prometen controlar la chicharrita, insecto vector del Spiroplasma, enfermedad que recortó de forma abrupta los rendimientos del maíz tardío durante la actual campaña.

1715695835421

Femicidio en Córdoba: mató a su ex pareja y se suicidó

INFOTEC 4.0
Nacionales 14 de mayo de 2024

Un nuevo femicidio ocurrió en Córdoba: es el tercero en el año en esa provincia. El hecho sucedió en el edificio donde trabajaba una mujer en la localidad de Villa del Rosario cuando un hombre asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.