Kicilllof viene a La Pampa

El gobernador bonaerense Axel Kicillof saldrá nuevamente de su provincia, esta vez para hacer pie en La Pampa donde se espera que se reúna con Sergio Ziliotto, el mandatario pampeano, en un encuentro que incluirá la firma de convenios, según informó el sitio El Destape Web.

Provinciales06 de junio de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ziliotto Kicillof

Con el objetivo de "federalizar su gestión" y sumar nuevas fotografías con alto contenido político, Kicillof pretende una con un gobernador, en este caso el peronista Ziliotto, opositor a las medidas de ajuste que lleva adelante el presidente Javier Milei.

En las últimas semanas el dirigente se mostró con los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres (PRO), y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro (UCR), respectivamente.

En la recorrida, la intención es también llegar a Córdoba, donde gobierna Martín Llaryora. “Hay que trabajarla”, insistió un ministro bonaerense. En principio, la foto parecía más lejana, pero según el diario digital porteño, las partes tienen mayor sintonía.

En este sentido, Kicillof pretende mostrarse como figura política más allá de los límites de la Provincia, y sigue profundizando su antagonismo con Javier Milei.

 

Últimas noticias
CONTROLADOR AÉREO

Controladores aéreos retoman medidas y confirman paros durante las vacaciones de invierno

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

Luego de haber acatado dos suspensiones previas —una por objeciones del Ministerio de Transporte y otra por el dictado de conciliación obligatoria—, el gremio de los controladores aéreos nucleados en ATEPSA anunció que retomará medidas gremiales, tras vencerse el plazo legal sin que haya existido ninguna propuesta de mejora salarial.

Te puede interesar
carrefour maxi

Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales06 de julio de 2025

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.