Kicilllof viene a La Pampa

El gobernador bonaerense Axel Kicillof saldrá nuevamente de su provincia, esta vez para hacer pie en La Pampa donde se espera que se reúna con Sergio Ziliotto, el mandatario pampeano, en un encuentro que incluirá la firma de convenios, según informó el sitio El Destape Web.

Provinciales06 de junio de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ziliotto Kicillof

Con el objetivo de "federalizar su gestión" y sumar nuevas fotografías con alto contenido político, Kicillof pretende una con un gobernador, en este caso el peronista Ziliotto, opositor a las medidas de ajuste que lleva adelante el presidente Javier Milei.

En las últimas semanas el dirigente se mostró con los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres (PRO), y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro (UCR), respectivamente.

En la recorrida, la intención es también llegar a Córdoba, donde gobierna Martín Llaryora. “Hay que trabajarla”, insistió un ministro bonaerense. En principio, la foto parecía más lejana, pero según el diario digital porteño, las partes tienen mayor sintonía.

En este sentido, Kicillof pretende mostrarse como figura política más allá de los límites de la Provincia, y sigue profundizando su antagonismo con Javier Milei.

 

Te puede interesar
Lo más visto
SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.