Gran expectativa por la presencia del presidente Milei en Agroactiva

El Presidente visitará por primera vez la provincia de Santa Fe para brindar una charla en la exposición Agroactiva, en la localidad de Armstrong. Estará acompañado por el diputado nacional José Luis Espert. Será una importante posibilidad para los chacareros de estar cara a cara con el primer mandatario nacional.

Nacionales 06 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
milei-portada-expoagro

ARMSTRONG | El presidente Javier Milei viajará por primera vez a Santa Fe desde su asunción al frente de la Casa Rosada y participará y dará un discurso en una tradicional muestra agropecuaria. El mandatario expondrá en la edición número 30 de Agroactiva 2024, una muestra pensada e ideada para el sector agropecuario y un destacado ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

La muestra, que comenzó el pasado miércoles y concluirá este sábado, se realiza en la localidad santafesina de Armstrong, ubicada 87 kilómetros al oeste de Rosario. El jefe de Estado recorrerá la exposición y brindará una charla, acompañado por el diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert.

agroactiva

Agroactiva 2024 también será visitada este viernes por la vicepresidente, Victoria Villarruel.

Desde que asumió como Presidente, Milei realizó más viajes al exterior que al interior del país: sólo salió del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para hacer un relevamiento de la ciudad de Bahía Blanca en diciembre luego de un feroz temporal; se reunió en Ushuaia con la comandante del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson; y encabezó un acto en Córdoba el pasado 25 de Mayo con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Te puede interesar
Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.