Intentó cruzar entre vagones junto a su madre y fue arrollada por el tren

Es crítico el estado de una nena de 6 años arrollada por el tren en Córdoba, está internada en el Hospital de Niños. Sufrió la amputación de la pierna derecho.

Policiales 06 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital cordoba

CÓRDOBA | Un trágico accidente tuvo lugar anoche, en el paso nivel de calle Mendoza, en la localidad de Tránsito, en el interior de la provincia de Córdoba. En ese lugar una nena de seis años fue arrollada por un tren de cargas y se encuentra con pronóstico reservado internada en el Hospital de Niños.

Según indicó la directora del nosocomio, Verónica Petri, a Cadena 3 la niña y su mamá estaban intentando cruzar entre medio de los vagones del tren, ambas se cayeron y la formación comenzó a circular sin ser vistas por los maquinistas.

"Esto le produjo a ella una lesión en miembro inferior derecho, una fractura en miembro inferior izquierdo, compromiso de abdomen, en ese momento fue asistida y trasladada a Córdoba, llega la guardia, ingresa a quirófano y sufre la amputación de miembro inferior derecho", detalló.

"Está en estado crítico, esperando la evolución y con asistencia respiratoria mecánica. Esperamos paso a paso su evolución", completó Petri.

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

60bd7657-0897-479d-b1f5-28f7188710db

Noche violenta: Un hombre fue apuñalado por la espalda en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 10 de junio de 2024

El domingo en horas de la madrugada se registraron hechos de violencia a la salida de un local bailable. En la vereda del municipio local, un hombre resultó con una herida de arma blanca. Hay un detenido y la Policía secuestró un cuchillo. Además, una mujer agredió a otra con golpes de puño y luego la amenazó.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.