Se despistó esta noche un avión en el aeropuerto de Río Gallegos

Un avión "Metro" se despistó en el aeropuerto de Río Gallegos cuando operaba para despegar del mismo, se fue de trayectoria y terminó en el pasto con el tren de nariz colapsado. Transportaría explosivos.

Policiales 07 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
79f5c33b-dc10-4d82-9396-0bf3056020fb

RÍO GALLEGOS | Se trata de un avión Metroliner SW4 de fabricación norteamericana perteneciente a la empresa Aerosistemas e identificado con la matrícula LV-VDJ que se salió de la pista en plena carrera de despegue, según indicó el periodista especializado Norberto Dupeso.

El aeropuerto permanecerá clausurado hasta mañana a las 9 horario UTC, (las 6 local), y no se registraron heridos. Tras la incursión fuera de pista se retrajo el tren de nariz quedando la máquina apoyada sobre la misma.

9f8c6afd-af3e-498e-9650-33336637ddce

Fuentes extraoficiales señalaron que llevaría una carga de unos 600 kilos de explosivos aproximadamente, no registrándose ningún inconveniente con la misma. AL momento de alcanzar la "VR" velocidad de rotación (despegue de la superficie) la aeronave habría experimentado un brusco giro hacia la izquierda que no fue posible corregir, terminando en el pasto. 

Te puede interesar
puesto caminero realico operativo 2

Entre 1148 test de alcoholemia en ruta 35 hubo 3 positivas, uno fue un camionero

InfoTec 4.0
Policiales El martes

En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa  en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

comisaria larroude

Investigan en que circunstancias fue embestida una mujer en Larroudé

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Una mujer que transitaba en bicicleta pasado el mediodía de hoy fue embestida por un auto que circulaba en su misma dirección. El hecho ocurrió en Bernardo Larroudé y se investigan las circunstancias, dado que la fiscalía debe determinar si se trató de un accidente o fue otra cosa.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.