Echarri y Dupláa redoblan la apuesta: "Seguiremos enojando al gorilaje"

La pareja fue consultada por su costumbre de vacacionar fuera del país y respondieron con ironía ante las incesantes críticas.

Nacionales 08 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
echarri duplaa

NACIONALES | Pablo Echarri y Nancy Dupláa recurrieron al sarcasmo para hacerle frente a las duras críticas que reciben ante la cantidad de millas que la pareja acumula debido a sus viajes al exterior. En declaraciones radiales, los actores dieron sus argumentos y dejaron un picante mensaje para sus "haters"

Fiel a su estilo combativo, el actor no dudó en desafiar a quienes remarcan un doble discurso entre la pareja, al simpatizar con el kirchnerismo, cuyo discurso cuestiona el ahorro en moneda extranjera, en contraposición con sus acciones: “Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo a los aviones”.

karina milei ojoKarina Milei cruzó a Pablo Echarri tras sus dichos de que vende dólares para llegar a fin de mes

En la misma línea, la artista agregó:  “Les avisamos que vamos a seguir viajando, así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados”.

Pese a las risas y comentarios irónicos, ninguno decidió profundizar sobre el tema de fondo.

En las últimas semanas, Echarri había confesado que vende dólares para llegar a fin de mes y se mostró angustiado: “Es la única forma”, había dicho. 

Quien salió al cruce de esa declaración fue Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia. “Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”, publicó en su cuenta de X.

“Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… VLLC!”, completó la menor de los Milei.

Te puede interesar
INFLACIÓN ALIMENTOS

La inflación bajó al 4,2% en mayo

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Es el dato mensual más bajo desde enero de 2022. En lo que va del 2024 la suba de precios acumulada fue de 71,9 por ciento. En el quinto mes del año se mantuvo la tendencia a la baja desde el pico de 25,5% de diciembre pasado.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.