Echarri y Dupláa redoblan la apuesta: "Seguiremos enojando al gorilaje"

La pareja fue consultada por su costumbre de vacacionar fuera del país y respondieron con ironía ante las incesantes críticas.

Nacionales08 de junio de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
echarri duplaa

NACIONALES | Pablo Echarri y Nancy Dupláa recurrieron al sarcasmo para hacerle frente a las duras críticas que reciben ante la cantidad de millas que la pareja acumula debido a sus viajes al exterior. En declaraciones radiales, los actores dieron sus argumentos y dejaron un picante mensaje para sus "haters"

Fiel a su estilo combativo, el actor no dudó en desafiar a quienes remarcan un doble discurso entre la pareja, al simpatizar con el kirchnerismo, cuyo discurso cuestiona el ahorro en moneda extranjera, en contraposición con sus acciones: “Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo a los aviones”.

karina milei ojoKarina Milei cruzó a Pablo Echarri tras sus dichos de que vende dólares para llegar a fin de mes

En la misma línea, la artista agregó:  “Les avisamos que vamos a seguir viajando, así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados”.

Pese a las risas y comentarios irónicos, ninguno decidió profundizar sobre el tema de fondo.

En las últimas semanas, Echarri había confesado que vende dólares para llegar a fin de mes y se mostró angustiado: “Es la única forma”, había dicho. 

Quien salió al cruce de esa declaración fue Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia. “Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”, publicó en su cuenta de X.

“Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… VLLC!”, completó la menor de los Milei.

Te puede interesar
imagen_2025-03-27_080855186

Presión del kirchnerismo a Kicillof para no desdoblar las elecciones bonaerenses

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El kirchnerismo presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense con el objetivo de que las elecciones provinciales se realicen en simultáneo con los comicios nacionales. La iniciativa, que cuenta con el respaldo de Cristina Kirchner y Sergio Massa, representa una fuerte presión sobre el gobernador Axel Kicillof, quien hasta el momento se ha mostrado en contra de unificar el calendario electoral.

Lo más visto
calle realico lluvia 1 FILE

La lluvia de hoy alcanzó los 30 mm en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

Finalmente luego de los pronósticos del SMN y el paso de algunos chaparrones de intensidad que generaron anegamientos momentáneos en calles que ofician de desagües, el total de la marca pluviométrica en nuestra ciudad alcanzó solo a los 30 mm. Ahora ya brilla el sol aunque no se descartan nuevas lluvias a lo largo del resto de la presente semana.

VIVIENDA USURPADA REALICO 1 FILE

ULTIMO MOMENTO: Usurparon una vivienda municipal en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

Una pareja con dos niños de corta edad ingresó en la jornada de ayer a una vivienda situada en calle Alberdi a metros de Remedios de Escalada, en el sector norte de la ciudad. La misma acababa de ser desocupada por una mujer que recibió una de las 30 viviendas del plan nacional entregadas ayer durante la visita del gobernador.