Karina Milei cruzó a Pablo Echarri tras sus dichos de que vende dólares para llegar a fin de mes

La hermana del Presidente salió al cruce después de que el actor hablara de la crisis económica y cuestionara las medidas del Gobierno. El actor cuestionó las medidas de Javier Milei y Karina lo chicaneó en sus redes.

Nacionales 29 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
karina milei ojo

NACIONALES | Después de que Pablo Echarri dijera que vende dólares para llegar a fin de mes, Karina Milei arremetió contra el actor con un fuerte tuit. El marido de Nancy Dupláa dijo estar preocupado por la situación del país y las medidas impuestas por el Gobierno, lo que provocó la respuesta de la hermana del presidente.

La Secretaria General de la Nación utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para contestarle al artista y escribió: “@echarripablo1, ¿vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y a quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”.

    

Asimismo, lanzó una fuerte chicana contra el actor: “Además, seguro los comprabas al oficial, así te llevabas el subsidio... ¡Viva la libertad carajo!”. La publicación rápidamente generó repercusión en las redes y recibió miles de “me gusta”.

Te puede interesar
288864e8-e07e-45c1-8d65-c5905d773396

Y un día finalmente se fue definitivamente el Tango 01

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de junio de 2024

A 8 años de su último vuelo, el Tango 01 finalmente se fue del país: dónde se venderá por partes y por qué. El Estado lo entregó el año pasado, como parte de pago, cuando compró el nuevo avión presidencial, que ahora utiliza Javier Milei. Ayer viajó a Estados Unidos.

Lo más visto