Patinadora de Quetrequén logró el segundo lugar en el Nacional de San Juan

La patinadora oriunda de Quetrequén, Juanita Bombén alcanzó el segundo lugar en la categoría Libre Promocional. Fue en el torneo Apertura de San Juan.

Deportes 10 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Juanita Bomben

El mismo logro acreditó Lucía Pizarro en Libre categoría Promocional. Del primero al siete del corriente se desarrolló en el velódromo Vicente Alejo Chancay de San Juan, la Copa Clausura B de Patinaje Artístico.

Los integrantes de la delegación pampeana registraron estas clasificaciones finales: Juanita Bombén, segunda en Libre Promocional; Aymará Fernández el puesto 36º en B2; Luisina Panadeiro 36º en Promocional; Abril Rodríguez 38º en Libre y 13º en Escuela B3, y Arabela Pastor 42º en Libre Promocional.

El grupo estuvo a cargo de las técnicas Florencia Casarrota y Natalia Ciardello, informó Deportes Capital

Te puede interesar
Saggio 1

Se realizó un taller de "Psicología Deportiva" en Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Deportes 14 de mayo de 2024

El área de básquet del club Sportivo Realicó tuvo una gran iniciativa y el pasado sábado organizó un “Taller de Psicología Deportiva”, que estuvo a cargo de Carlos Saggio, psicólogo deportivo especialista en alto rendimiento deportivo. Con una gran asistencia de deportistas, entrenadores y familias, la jornada resultó muy provechosa para abordar un tema tan importante como complejo y necesario en cualquier disciplina.

feri

El "tren" de Pico avanzó a los Playoffs

InfoTec 4.0
Deportes 10 de junio de 2024

Ferro de General Pico se hizo gigante en tierra visitante y esta noche avanzó en los playoffs de la Liga Federal de básquet al vencer a Centro Español de Plottier, de Neuquén, por y cerrar así la serie por 2 a 1. El próximo rival en la zona será Regatas de San Nicolás.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.