Choque sin heridos en la Ruta Provincial 102

El hecho se produjo en cercanías a Metileo. Un auto embistió el guardarrail, por causas que se investigan.

Provinciales10/06/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
277231

Un siniestro vial se produjo este lunes en el kilómetro 15 de la Ruta 102, a dos kilómetros de la localidad de Metileo.

Fuentes policiales indicaron que, aproximadamente a las 6.30 horas, un hombre de 61 años, oriundo de Santa Rosa, perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Golf, y colisionó contra el guardarrail. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y no requirió traslado al hospital.

Personal de la comisaría de Metileo se hizo presente rápidamente y brindó la asistencia necesaria. Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba en buen estado de salud tras el impacto.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias exactas del hecho.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.