Choque sin heridos en la Ruta Provincial 102

El hecho se produjo en cercanías a Metileo. Un auto embistió el guardarrail, por causas que se investigan.

Provinciales 10 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
277231

Un siniestro vial se produjo este lunes en el kilómetro 15 de la Ruta 102, a dos kilómetros de la localidad de Metileo.

Fuentes policiales indicaron que, aproximadamente a las 6.30 horas, un hombre de 61 años, oriundo de Santa Rosa, perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Golf, y colisionó contra el guardarrail. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y no requirió traslado al hospital.

Personal de la comisaría de Metileo se hizo presente rápidamente y brindó la asistencia necesaria. Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba en buen estado de salud tras el impacto.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias exactas del hecho.

Te puede interesar
Sandra Fonseca julio 22 2

Fonseca: "Es necesario implementar un fuerte política pública contra la drogadependencia"

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de mayo de 2024

La diputada provincial pampeana Sandra Fonseca del Bloque Comunidad Organizada acompañada de su par Maximiliano Aliaga, solicitó un informe al Observatorio Provincial de Drogas dependiente del Ministerio de Salud de La Pampa, sobre la actualización del “Informe Preliminar. Estudio sobre Salud Pública, Consumo de sustancias y Representaciones Sociales”; realizado por la SEDRONAR en nuestra provincia, en el año 2022.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.