LA PAMPA, LÍMITE CON SAN LUIS: UN INCENDIO QUEMA MONTE DE CALDÉN CERCA DE LEUVUCÓ

Un incendio rural de grandes dimensiones azota los campos cercanos a Leuvucó, en el límite de San Luis con La Pampa.

Provinciales 25 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fuego

En diálogo con InfoHuella, Luis Clara, Director de Defensa Civil, confirmó que "dos cuadrillas viajan a los campos en la zona de Leuvucó, lugar donde está el incendio”.

En las temporadas de 2017 y principios de 2018, la zona fue alcanzada por numerosos incendios que quemaron miles de hectáreas de monte de caldén y ganado vacuno.

Gentileza: Infohuella

Te puede interesar
1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.