(VIDEO) Shell Martínez fue visitada en Realicó por director de B2B y Raízen Argentina

Se trata de Hernán Segado, director de B2B y Raízen Argentina licenciataria de la marca Shell en nuestro país, La visita del alto directivo se produjo en el marco de una invitación formulada tiempo atrás, con la idea de que participara de una reunión con la directiva de Shell Martínez y Bata Lubricantes, unidades de negocios integrantes del Grupo Martínez.

Locales 13 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
diego martinez hernan sesgado raízen shell (FILEminimizer)
Diego Martínez junto a Hernan Sesgado, al finalizar la reunión con el directorio de Shell Martínez

REALICÓ | Diego Martínez se mostró muy complacido por la visita de este referente de la empresa Raízen y de su marca Shell al señalar que "Hernán (Segado) es director de B2B y de lubricantes para todo lo que es Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en Argentina, para nosotros es un honor increíble que haya venido a visitarnos, en nuestra temática de reuniones de directorio y demás que hacemos una vez por mes, la idea que nos hemos planteado hace un tiempo,  es traer gente referente de la industria y de los mercados y los rubros en los cual nosotros operamos, para que podamos intercambiar ideas tanto de presente como de futuro y a su vez también en esta filosofía que tenemos de laburar sobre lo que es la mejora continua, entender en qué tenemos que mejorar nosotros desde este lado, para seguir cumpliendo la expectativa de la compañía, que para nosotros es nuestro "partner" número uno, en ese marco Hernán ha aceptado la invitación de de venir a comer un asado y sobre todo a participar de esta reunión que para nosotros es muy importante, es un orgullo inmenso y una alegría super grande para la familia como empresa, para toda la la gente y la estructura de Bata s.r.l. que es distribuidor de lubricante Shell, para toda esta geografía que Hernán esté acá".

Sobre la relación comercial con el Shell Martínez y Bata Lubricantes Segado señaló que "esta es una compañía que tiene 110 años de operación ininterrumpida, ellos (por el Grupo Martínez) ya van por la tercera generación operando y trabajando con nosotros, lo hacen de una manera impecable, es así que también representando un negocio como el de lubricantes que para nosotros es muy relevante, y su operación dentro de nuestra estructura de lubricantes también es muy importante,  nos hemos encontrado con gente muy receptiva, hemos discutido cuestiones de operación que este año van a ser muy relevantes para nosotros, vienen a completar un portafolio que es muy importante en la oferta final hacia el cliente, tanto de combustibles como de lubricantes, sostenido también este año por la la pata de Shellagro una nueva marca que hemos lanzado con una oferta integrada al productor que abarca desde sociedades de garantía recíproca hasta tokenización de granos y por supuesto la oferta de combustibles y lubricantes en la cual Diego y toda su familia participan a través de la marca de Shellagro".

shell 3 (FILEminimizer)

A la hora de hablar de la coyuntura actual y la necesidad de información que necesita un productor agropecuario antes de definir sus inversiones el director de B2B sostuvo que "por definición el emprendedor argentino es optimista y lo conversábamos con Diego y su familia anoche, en la Argentina hay que ser optimista, particularmente en el sector del agro, el productor repite su optimismo todos los años, en este caso nosotros dentro de la oferta de Shellagro tenemos el abanico completo de asistencia al productor, entonces mi primera sugerencia sería: acérquense a la oficina de Roberto Martínez, de la familia Martínez e interpreten a fondo lo que lo que significa la oferta de Shellagro que seguramente va a ser de mucha utilidad a la hora de tomar decisiones, baja de costos, maximización del uso del capital y por supuesto la asistencia técnica en todo lo que se refiere a combustibles y lubricantes".

Te puede interesar
IMG-20240611-WA0092

Se realizará en Realicó la 3° fecha de atletismo

INFOTEC 4.0
Locales 11 de junio de 2024

La Escuela Municipal de Atletismo de Realicó, recibirá a atletas de La Maruja, Castex, Santa Rosa, Dorila, Intendente Alvear, General Pico, Bernardo Larroudé, Rancul, Ingeniero Luiggi, Trenque Lauquen y Carlos Tejedor, entre otras localidades.

campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales 22 de abril de 2024

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

357566_whatsapp-image-2024-05-11-at-15.04.24--1-

El IPAV propició una charla con adjudicatarios de Lotes con Servicios en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 11 de mayo de 2024

El gerente del área de Legal y Técnica del IPAV, Darío Díaz, junto al presidente de la Fiduciaria SAPEM, Sergio Pereda, compartieron en el edificio de la Municipalidad de Realicó, una charla informativa con 14 adjudicatarios y adjudicatarias del Programa "Lotes con Servicios" en la localidad, que ya pueden iniciar los trámites correspondientes, con el fin de titularizar los terrenos, y comenzar la construcción de sus viviendas.

CUBIERTAS

Concejales de JxC piden prohibir la quema de neumáticos y proponen tratamiento responsable en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio", presentará esta noche en la decimocuarta sesión ordinaria, un proyecto de Ordenanza para el correcto tratamiento de los neumáticos descartados en la localidad. Proponen la prohibición de la quema, su reciclaje o reutilización, la generación de centros de acopios en Estaciones de Servicios, gomerías o talleres mecánicos y la autorización al municipio a celebrar convenios con plantas de reciclado o empresas dedicadas al manejo de este tipo de elementos.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.