Raizen

diego martinez hernan sesgado raízen shell (FILEminimizer)

(VIDEO) Shell Martínez fue visitada en Realicó por director de B2B y Raízen Argentina

InfoTec 4.0
Locales13 de junio de 2024

Se trata de Hernán Segado, director de B2B y Raízen Argentina licenciataria de la marca Shell en nuestro país, La visita del alto directivo se produjo en el marco de una invitación formulada tiempo atrás, con la idea de que participara de una reunión con la directiva de Shell Martínez y Bata Lubricantes, unidades de negocios integrantes del Grupo Martínez.

Natalia de Monte 2

Natalia De Monte: La mujer que conduce un camión cisterna del Grupo Martínez

InfoTec 4.0
Locales14 de abril de 2021

No es una novedad el terreno que viene ganando la mujer en estos últimos años, y aquí está la demostración de que el género "débil" como se le decía erróneamente no es tal, por el contrario, a fuerza de lucha se abren camino, tal el caso de Natalia, quien acaba de incorporarse al equipo de conductores de los camiones del Grupo Martínez.

MARTINEZ TALLER PROTEGIDO

SHELL MARTINEZ PARTICIPA DE UNA COMPETENCIA PARA AYUDAR AL "TALLER PROTEGIDO UN NUEVO SOL"

InfoTec 4.0
Locales20 de junio de 2019

El pasado lunes 17 de junio, dió comienzo la segunda etapa de la campaña propuesta por Raízen Argentina S.A., "Camino al triunfo, la Revancha", que alcanza a todos los transportistas de combustibles Shell del país, la misma tiene como principal objetivo la concientización para lograr la META CERO en zonas de velocidad reducida a través de una competencia por equipos entre los transportes, con el importante agregado que el equipo ganador tendrá la posibilidad de ayudar a una institución sin fines de lucro mediante una importante donación.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.