(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

Locales 15 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hotel barbero 14.JPG

REALICÓ | Hoy quedó formalmente inaugurado el nuevo emprendimiento comercial que se suma a la interesante lista del empresario realiquense Gabriel Barbero, quien sigue con sus ideas de invertir en lo local generando así más fuentes de trabajo. 

Barbero integra el reducido pero invalorable grupo de empresarios realiquenses que son el motor vital para la actividad comercial de Realicó, una ciudad que pese al ahogamiento que muestra la parte estatal con un municipio doblegado finacieramente, apenas cumpliendo con lo mínimo, gracias a estos generadores de fuentes de trabajo, mantiene los niveles de desocupación en números muy favorables si los ponderamos con ciudades similares o mayores.

hotel barbero 12 (FILEminimizer)

En este caso el viajero que pase por Realicó ya sea por la ruta 188 o la 35, dos vías de comunicación de altísimo tránsito durante todo el año, tiene ahora otra opción para el descanso, aunque también su mentor lo pensó para los regionales o locales que deseen disfrutar momentos de relax en un ambiente acogedor, con habitaciones amplias y cómodas, con todos los detalles para el disfrute.

hotel barbero 3 (FILEminimizer)

A eso se suman sectores al aire libre delicadamente pensados por la arquitecta Laura Rezza, los cuales tanto el del frente como un muy confortable patio interior pueden ser unidos a través de la cafetería con tan solo correr unas amplias y prácticas aberturas vidriadas, quedando así un solo ambiente mixto para le disfrute del aire libre. 

hotel barbero 2 (FILEminimizer)

Quienes elijan las habitaciones del piso superior tendrán la posibilidad de disfrutar del amanecer, y por la tarde, en un sector de galería al aire libre con cómodos sillones podrán deleitarse cómodamente con los increíbles atardeceres pampeanos. 

hotel barbero 7 (FILEminimizer)

Pero la oferta no termina allí sino que a tan solo un par de cuadras en la sección quintas se dispone de 4 casas de tipo familiar, enclavadas en un predio parquizado, con pileta y quincho para el disfrute del grupo, en un ambiente más campero.

Te puede interesar
IMG-20240628-WA0036

(Fotos) Grave deterioro del pavimento en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de junio de 2024

Causa preocupación el rápido avance del deterioro en las principales arterias de Realicó y, aunque paralelamente se lleva adelante la pavimentación de nuevas calles que nunca contaron con asfalto, el desgaste y falta de mantenimiento eficiente de aquellas que desde años están pavimentadas, pone en alerta a vecinos de la localidad.

badenes san lorenzo escalada 3 (FILEminimizer)

Avanza la obra de cordones cuneta y badenes en San Lorenzo y Escalada

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2024

La intersección de las calles San Lorenzo y Remedios de Escalada es un punto de conflicto del sistema de desagües pluviales por lo cual la obra de asfalto quedó interrumpida allí a la espera de esta obra que debía ser previa, hoy quedaron colocados los moldes para su rellenado con hormigón.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.