Robó un auto con las llaves puestas, pasó manejando por la casa del dueño y lo detuvieron

Un episodio policial con curioso desenlace ocurrió esta tarde en jurisdicción de la Seccional Sexta de Santa Rosa, cuando un hombre denunció el robo de su auto y a los pocos minutos el ladrón pasó manejando por el lugar del hecho.

Provinciales16/06/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
277828

Según informaron fuentes policiales, la intervención comenzó a las 15.40 cuando la víctima avisó al 101 que le habían sustraído un auto Volkswagen Gol modelo '95 que estaba estacionado en su vivienda, en Carriego y Castex.

Cuando los efectivos se entrevistaron con el hombre, este contó que había dejado el vehículo con las llaves puestas y se fue del lugar. Cuando regresó, se dio cuenta que se lo habían llevado.

Lo insólito fue que en ese mismo momento, mientras víctima y policías hablaban en la esquina, pasó un hombre de unos 40 años manejando el auto por el lugar.

Lo empezaron a seguir y finalmente fue detenido en un descampado cerca de esa zona. Según las mismas fuentes, se trata de una persona con varios antecedentes delictivos.

El acusado quedó detenido y será indagado este lunes. El auto quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía de turno.

Gentileza:El diario

Te puede interesar
Gobbi 1

"El agua de La Pampa es muy buena"

InfoTec 4.0
Provinciales19/12/2025

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.