Robó un auto con las llaves puestas, pasó manejando por la casa del dueño y lo detuvieron

Un episodio policial con curioso desenlace ocurrió esta tarde en jurisdicción de la Seccional Sexta de Santa Rosa, cuando un hombre denunció el robo de su auto y a los pocos minutos el ladrón pasó manejando por el lugar del hecho.

Provinciales16/06/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
277828

Según informaron fuentes policiales, la intervención comenzó a las 15.40 cuando la víctima avisó al 101 que le habían sustraído un auto Volkswagen Gol modelo '95 que estaba estacionado en su vivienda, en Carriego y Castex.

Cuando los efectivos se entrevistaron con el hombre, este contó que había dejado el vehículo con las llaves puestas y se fue del lugar. Cuando regresó, se dio cuenta que se lo habían llevado.

Lo insólito fue que en ese mismo momento, mientras víctima y policías hablaban en la esquina, pasó un hombre de unos 40 años manejando el auto por el lugar.

Lo empezaron a seguir y finalmente fue detenido en un descampado cerca de esa zona. Según las mismas fuentes, se trata de una persona con varios antecedentes delictivos.

El acusado quedó detenido y será indagado este lunes. El auto quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía de turno.

Gentileza:El diario

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Cuando la Justicia no funciona: una violación impune habría desencadenado el ataque

InfoTec 4.0
Provinciales17/12/2025

La causa por la brutal agresión ocurrida en Quemú Quemú dio un giro trascendente en las últimas horas, luego de que Paulino Pugener —padre de los tres hermanos imputados por el ataque— brindara un testimonio público al medio piquense Pampadiario.com. Su relato expuso un trasfondo de abuso sexual, tortura e impunidad que, según afirma, fue el motivo que detonó la reacción de sus hijos el pasado fin de semana.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.