Ya es una costumbre: En Van Praet hicieron un regalo a cada padre por su día

Desde la asunción del jefe comunal Gabriel Ramello, la pequeña localidad del norte pampeano, vive cada fecha especial con un agasajo personal. Fiestas de fin de año, Pascuas, día del niño, de la madre o del padre, son motivo para que las autoridades pueblerinas lleguen a cada hogar con un presente personalizado.

Regionales 17 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avp 8
El jefe comunal Gabriel Ramello, junto a un papá de la localidad

En esta ocasión el Día del padre, que se celebró este domingo, fue el motivo para acercarles de regalo, un vaso chopero con la inscripción alegórica a la fecha 

Las imágenes se difundieron a través de la red social oficial de la comuna con la siguiente leyenda “Porque no hay mejor día para agradecer a esos superhéroes que protegen, aman y son guías en el camino”.

Una linda costumbre a la que ya nos tiene acostumbrados Ramello y su equipo aprovechando que son unos 300 los habitantes de la localidad, lo que permite este tipo de acciones. 

Fotogalería:

avp 9

avp 7avp 6avp 4avp 3avp 2avp 1

Te puede interesar
a9910c18-3b9b-4137-ba71-a8e1cf1457ad

Multitudinaria respuesta al evento solidario del grupo NorSur en Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 23 de junio de 2024

Tal la propuesta de llevar adelante un encuentro de vehículos de todo tipo en Luiggi mediante la cual se realizó una colecta de alimentos no precederos para Cáritas, hoy se concretó y tanto los participantes como el público acompañaron en una fiesta motor donde hasta el clima se asoció.

742dfc6d-b5a4-40f1-a104-87349d9a5d4a

El día mundial del "Medio Ambiente" no pasó desapercibido en Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 05 de junio de 2024

Con actividades tendientes a mover la conciencia sobre la necesidad del cuidado del mismo, la comuna de esa localidad invitó al a comunidad educativa de la Escuela 21, y por añadidura a toda la comunidad a sumarse a dos acciones concretas, una comenzar la recolección organizada de tapitas plásticas como disparador de la problemática y de las pequeñas acciones que pueden comenzar el cambio, y luego la plantación de "fresnos rojos" en la localidad.

WhatsApp Video 2024-06-26 at 13.43.17

Precaución en ruta 101 al sur de la 188 por humo sobre la misma

InfoTec 4.0
Regionales 26 de junio de 2024

Automovilistas informan sobre una quema de pastizales a la orilla de la 101 en el sector del desvío de tierra donde trabaja la empresa de asfalto rehaciendo la mencionada ruta, entre la 188 y Falucho, para los conocedores, es en proximidades del establecimiento "La María Silvia" el humo cruza de un lado al otro generando una cortina que no permite visibilidad entre vehículos, se recomienda extrema precaución.-

cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Agropecuaria de Martini inauguró sus flamantes instalaciones

InfoTec 4.0
Regionales 12 de mayo de 2024

Este pasado viernes la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini inauguró sus modernas instalaciones que comprenden oficinas y galpón de acopio para insumos agropecuarios sobre el acceso norte a la RP 2, en un predio adquirido hace varios años, ubicado estratégicamente alejado  del radio urbano tal las normas bromatológicas y sanitarias exigentes en la actualidad.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto