La Unidad Departamental General Roca emitió recomendaciones sobre estafas virtuales

En este caso dirigida a quienes tengas familiares mayores, se recomienda hablar sobre las estafas y cómo se manejan estos delincuentes para que no los sorprendan en su buena fe, y la necesidad de el inmediato llamado a la policía para informar lo sucedido.

Policiales 20 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ESTAFA TELEFONICA

estafas telefónicas

VILLA HUIDOBRO | La Unidad Regional Departamental General Roca solicita a la ciudadanía a raíz que se están registrando nuevamente llamados de Estafas telefónicas, ( cuento del tío, secuestro virtuales de personas allegadas, pago de rescate por dinero en efectivo, etc. ), siendo éstos llamados realizados por lo general a teléfonos de línea fija, en la mayoría de los casos personas mayores de edad resultan como víctimas estafadas.

Por ello se les "recomienda" a quienes tengan algún familiar o conocidos adultos mayores, se les advierta e informe sobre éstas estafas e indicarle los pasos seguir ante alguna eventualidad; mantener la calma, llamado al 911 o 101, comunicarse con un familiar o vecino de confianza, no brindar ningún tipo de información.-

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

facebook marketplace estafas

Marketplace de Facebook: el nuevo reducto elegido por los estafadores

InfoTec 4.0
Policiales 25 de junio de 2024

Proliferan los estafadores en el sitio de ventas gratuito de la red social Facebook, tanto atacando a vendedores como intentado captar a compradores, que caen en su buena fe depositando señas o en el peor de los casos el valor total de los productos ofrecidos en venta, los cuales nunca serán enviados tal lo pactado entre las partes, y que en la mayoría ni existen, sino que son ofrecidos mediante fotos hurtadas.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales 12 de julio de 2024

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...

Lo más visto