"Excursión fuera de pista" en Bariloche de un avión de Flybondi

En la mañana de este jueves feriado, y como producto de la copiosa nevada que azota a toda la región cordillerana, hubo complicaciones en el aeropuerto barilochense Teniente Luis Candelaria.

Nacionales 20 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
imagen_2024-06-20_192749895

BARILOCHE | A primera hora, se despistó un avión Boeing 737 de la empresa Flybondi que venía de Buenos Aires al aterrizar en Bariloche, el cual luego de hacer unas maniobras de giro tuvo complicaciones con la visibilidad y el piloto perdió el control.

Las ruedas direccionales de la aeronave salieron de la pista de cemento, tocaron la tierra y el avión quedó varado con una parte sobre asfalto y otra en tierra. Esto generó temor en los pasajeros, pero no hubo heridos ni daños materiales. Hubo tareas para socorrer al avión y poder reubicarlo.

Si bien no hay información oficial al respecto, se especula que las causas del despiste fueron la contaminación de pista con acumulación de hielo y nieve y la baja visibilidad.

El aeropuerto estuvo cerrado por el lapso de dos horas y generó demoras en los vuelos que debían salir de la ciudad. 

Te puede interesar
DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales 22 de junio de 2024

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.

IPSF NUEVA 1

Se prorrogó la fecha límite para inscribirse a los Vouchers Educativos para escuelas privadas

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de mayo de 2024

Debido a razones operativas referidas a la modalidad de inscripción, se dio la posibilidad de extender el plazo. El Gobierno apunta a un universo de casi 2 millones de niños de familias de clase media. En Realicó el único colegio en el que su alumnado puede acceder a este beneficio impulsado desde Nación es el Instituto Parroquial Sagrada Familia, debido a la estatización del Colegio Agropecuario que ahora depende de la UNLPam.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.