Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.

Nacionales 22 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DETENCIONES

En un nuevo giro en la investigación, la Justicia detectó rastros de Loan en dos de los tres autos peritados. Las pruebas se realizaron sobre los vehículos de los asistentes al almuerzo en que el chico fue visto por última vez.

Según trascendió, uno de los perros detectó un rastro del niño en el auto de Victoria Caillava , la amiga de la abuela del pequeño, y en el vehículo de Carlos Pérez, un exmiembro de la Armada que se retiró en 2017. Por este motivo, se ordenó la detención de ambos junto a la de un tercero, el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel.

Las pericias se llevaron a cabo en un Ford Ka de color rojo y una camioneta Ranger blanca, cuyos dueños son Caillava y Pérez. El día en el que Loan fue visto por última vez, la pareja fue al campo en la camioneta, lo cual abre nuevas incógnitas de por qué se encontraron rastros del chico en el Ford Ka.

En el caso de Maciel, se encuentra bajo la lupa ya que fue la persona que autorizó a los otros dos sospechosos a viajar a la ciudad de Corrientes el día siguiente a la desaparición. Los tres ya se encuentran detenidos y se espera que este sábado por la mañana brinden declaración ante los fiscales.

En este sentido, la hipótesis del secuestro se refuerza. Según pudo saber TN, se cree que tanto Pérez como Caillava tuvieron algún tipo de complicidad con el tío de Loan, Antonio Benítez.

Te puede interesar
OMAR FELIX INTEDENTE SAN RAFAEL

El intendente de San Rafael en contra de la suspensión de la Lucha Antigranizo

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de julio de 2024

Esta vez Omar Félix cruzó a Alfredo Cornejo por la determinación de suspender el programa de los aviones de la Lucha Antigranizo. Se realizarán dos acciones concretas para mostrarle al gobernador Alfredo Cornejo que en el sur mendocino están en desacuerdo con la medida tomada. Este martes estará el ministro de la Producción en el departamento.

1715695835421

Femicidio en Córdoba: mató a su ex pareja y se suicidó

INFOTEC 4.0
Nacionales 14 de mayo de 2024

Un nuevo femicidio ocurrió en Córdoba: es el tercero en el año en esa provincia. El hecho sucedió en el edificio donde trabajaba una mujer en la localidad de Villa del Rosario cuando un hombre asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida.

Lo más visto