Caso Loan: trasciende un audio y generó revuelo en redes sociales

Algunos sugieren que las palabras podrían pertenecer al gobernador correntino, Gustavo Valdés. Sigue la búsqueda intensa para encontrar al niño. Tensión en la cobertura.

Nacionales 22 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
360 (22)

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imaginate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.

Los usuarios de las redes sociales han adjudicado las palabras del audio al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Esta situación ha generado un fuerte debate y múltiples reacciones en diferentes plataformas.

Antes de que el audio se hiciera público, el gobernador correntino había declarado: “No descartamos ninguna de las pistas. Pusimos todos los medios y no vamos a dudar en seguir aportando todo lo posible para saber qué pasó", y agregó de manera contundente: “Lo vamos a seguir buscando, jamás lo vamos a dar por muerto". Estas declaraciones fueron realizadas en el contexto de las investigaciones y los operativos de búsqueda que se están llevando a cabo para encontrar al pequeño Loan.

Además, el gobernador Valdés informó que se había comunicado con la madre del niño y se puso a su disposición. 

Las especulaciones sobre la desaparición de Loan mantiene en vilo a la sociedad correntina y mantiene la atención mediática, que sigue el minuto a minuto de los investigadores para esclarecer los hechos y localizar al niño.

Te puede interesar
Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.