En básquet femenino el clásico fue para All Boys

Uno de los mejores partidos que puede ofrecer el básquet femenino de la provincia estuvo a la altura de las expectativas y en el estadio de All Boys, las locales finalmente se impusieron anoche a Estudiantes por 66 a 50 en el clásico de la categoría U-17, en el cierre de la fase regular del torneo Provincial “Joaquín Febre” que organiza la Fepamba.

Deportes27/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ju

GENERAL PICO | Con un gran marco de público en las tribunas, el partido fue muy parejo, sobre todo en el primer tiempo, aunque las alboyenses fueron sacando ventajas a la largo del juego para terminar con el triunfo y el primer lugar en la tabla de posiciones, además de conservar el invicto en diez partidos.

ju1

Alina Farías, con 13 puntos, y Catalina Llanos Siegenthaler, con 12, fueron las líderes ofensivas de las locales mientras que para el Celeste, Francesca Lastiri y Luisina Romero Domenice anotaron 10 tantos cada una. Parciales: 19-15, 34-27, 51-40 y 66-50. Este jueves juegan el clásico santarroseño en las otras dos categorías: a las 19 en U-13 y a las 21 en U-15.

Te puede interesar
Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.