(VIDEOS Y FOTOS) Se entregaron 20 viviendas del plan nacional en Ingeniero Luiggi

Corresponden al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, concluidas con fondos provinciales. El programa incluyó obras de infraestructura y otras complementarias. TODAS LAS FOTOS DE LOS ADJUDICATARIOS, BUSCÁ LA TUYA Y DESCARGALA.-

Regionales 27 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
viviendas luiggi grupal

INGENIERO LUIGGI | Del acto oficial participaron las familias adjudicatarias, y estuvo encabezado por la presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, Erica Riboyra, junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, el intendente, Gustavo Salvadori, la directora de Coordinación de Participación Ciudadana, Patricia Lavín, concejales, concejalas y autoridades locales. Se había anunciado la presencia del gobernador Sergio Ziliotto pero finalmente no llegó.

viviendas luiggi 4 (FILEminimizer)

Erica Riboyra

La titular del organismo remarcó en su discurso que la presencia en la localidad “se concreta para entregar viviendas, que es el sueño de cada familia. Es el resultado de una decisión política de construir viviendas en Ingeniero Luiggi, casas que forman parte del programa Casa Propia - Construir Futuro, que cuando cambió la última gestión de Gobierno nacional se produjo la interrupción de las obras. Por ello, sin la decisión del gobernador Sergio Ziliotto, hoy estaríamos viendo estas viviendas sin terminar, y sin poder entregarlas a las familias que hoy las reciben y necesitan". Por último destacó que "es fundamental que en este contexto, el Gobierno provincial y los municipios trabajen de manera conjunta, dejando los egoísmos de lado y trabajando para la comunidad, porque así es como se consiguen mejores resultados, como los que hoy estamos teniendo".

viviendas luiggi 3 (FILEminimizer)

Gustavo Salvadori

“Acceso a la vivienda pública sin políticas públicas es imposible”
Así refirió el intendente anfitrión, Gustavo Salvadori, al momento de hablar en el acto. dijo que "es una enorme satisfacción para nosotros poder concretar la entrega de viviendas. En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, bregamos que a través del Gobierno provincial pueda ser posible la concreción de nuevas casas para los luiggenses". Además reflexionó que el acceso a la vivienda sin políticas públicas presentes “es imposible, por eso instamos a los adjudicatarios, que abonen las cuotas correspondientes para poder seguir construyendo viviendas, que nos permitan dar respuesta al déficit habitacional".

viviendas luiggi 2 (FILEminimizer)

Alegría
María Gimena, quien habló en nombre de los adjudicatarios, hizo referencia a “que este es el día que tanto soñamos junto a nuestras familias. Hoy además de tener un hogar propio, siento la alegría de saber que le dejo a mi hija un techo". La adjudicataria además destacó, "quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible este sueño, al Gobierno provincial y municipal, y a cada persona que puso su granito de arena para que hoy 20 familias tengamos nuestra casa".

LOS ADJUDICATARIOS:

viviendas luiggi 5 20 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 19 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 18 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 17 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 16 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 15 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 14 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 13 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 12 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 11 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 10 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 9 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 8 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 7 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 6 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 5 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 4 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 3 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 2 (FILEminimizer)viviendas luiggi 5 1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Agropecuaria de Martini inauguró sus flamantes instalaciones

InfoTec 4.0
Regionales 12 de mayo de 2024

Este pasado viernes la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini inauguró sus modernas instalaciones que comprenden oficinas y galpón de acopio para insumos agropecuarios sobre el acceso norte a la RP 2, en un predio adquirido hace varios años, ubicado estratégicamente alejado  del radio urbano tal las normas bromatológicas y sanitarias exigentes en la actualidad.

9774aae2-09bf-43b6-b06a-ce8b936fa7cf

Van Praet realizó capacitación en "manipulación de alimentos"

InfoTec 4.0
Regionales 11 de junio de 2024

Los días viernes y sábado se  realizó por medio de la Comisión de Fomento la capacitación para obtener el "Carnet de Manipulador de Alimentos", por parte de todas aquellas personas que se inscribieron para el mismo, ya sea que elaboren, comercialicen o transporten alimentos. Tuvo una asistencia de  aproximadamente 15 personas y estuvo a cargo de la bromatóloga realiquense Gabriela Lucero.

Carlos Achetoni 2

Carlos Achetoni, sinónimo de trabajo, humildad y sencillez, un chacarero más

InfoTec 4.0
Regionales 25 de mayo de 2024

Adolfo Sánchez en representación del distrito 8 de Federación Agraria recordó al histórico dirigente agrario de dicha entidad que perdió la vida trágicamente en un accidente vial al colisionar por alcance con su auto a un camión cerealero en la ruta nacional 188, mientras regresaba desde Rosario con destino a Bowen, en la provincia de Mendoza donde tenía su casa familiar y su finca productiva.

WhatsApp Video 2024-06-26 at 13.43.17

Precaución en ruta 101 al sur de la 188 por humo sobre la misma

InfoTec 4.0
Regionales 26 de junio de 2024

Automovilistas informan sobre una quema de pastizales a la orilla de la 101 en el sector del desvío de tierra donde trabaja la empresa de asfalto rehaciendo la mencionada ruta, entre la 188 y Falucho, para los conocedores, es en proximidades del establecimiento "La María Silvia" el humo cruza de un lado al otro generando una cortina que no permite visibilidad entre vehículos, se recomienda extrema precaución.-

Lo más visto