
Con más de 1.800 deportistas se puso en marcha el Cierre Deportivo de Verano
En algunas sedes ya comenzaron las actividades de clausura de la temporada como broche de oro para una nueva edición del Pro Vida.


Entre los días 28 de junio y 4 de julio inclusive se encontrará abierta la inscripción para cubrir espacios para la "Tecnicatura Superior en Acompañante Terapéutico" para ciclo lectivo 2024.
Provinciales28/06/2024
INFOTEC 4.0






Desde el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informan que dicha oferta se dictará en el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico.


Quienes deseen inscribirse, podrán completar el siguiente formulario (acceder desde Gmail): https://forms.gle/xQFKsKCNunk4i2URA





En algunas sedes ya comenzaron las actividades de clausura de la temporada como broche de oro para una nueva edición del Pro Vida.

El Instituto José Hernández de Colonia Barón avanza en un proceso de renovación edilicia financiado con fondos del Gobierno provincial. El establecimiento, que durante décadas funcionó bajo gestión privada, pasó a la órbita estatal en 2023 mediante la Ley 3566, lo que permitió iniciar una serie de obras de refacción integral en el edificio.

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se llevó a cabo hoy la firma del contrato que dará inicio a la obra de readecuación del Depósito de Medicamentos de la Provincia, una intervención estratégica destinada a optimizar la infraestructura logística del sistema de salud pública pampeano.

Este domingo 1° de febrero comienza una edición aniversario del ciclo más emblemático del verano santarroseño. Durante cuatro domingos consecutivos, la Plaza San Martín recibirá a artistas locales con entrada libre, paseos peatonales y el sorteo de un viaje a Villa Carlos Paz para el público presente.

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.

El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.







El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.

Antes de esta modificación, los uniformados debían pasar a situación de disponibilidad.

Se trata de Manuel Molinari, el hombre que manejaba la camioneta, y de Naomi Quirós, la joven que manejaba el vehículo en el que viajaba Bastian.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

La Fragata Libertad recibió en Francia el prestigioso premio Boston Teapot gracias al trabajo de su tripulación durante el Viaje de Instrucción N°53.

El fatal siniestro ocurrió ayer por la tarde entre un automóvil y dos camiones. Las víctimas, circulaban en un Volkswagen Fox que quedó atrapado en la colisión. El tránsito estuvo restringido durante varias horas para realizar las pericias.

El fatal siniestro ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en la intersección con la calle Malabia. La víctima, una mujer de 60 años, perdió la vida de forma instantánea tras la colisión entre su motocicleta y una Ford EcoSport.

Fue en el marco del juicio por la expropiación de YPF.







