Provincial: Sportivo Realicó y All Boys de Santa Rosa, a semis

Con un triunfo local y uno visitante se completó este viernes el cuadro de semifinales del torneo Provincial de básquet “Joaquín Febre” en Primera división masculino: por un lado All Boys le ganó el clásico santarroseño a Estudiantes y el domingo enfrenta a Atlético Villegas mientras que Sportivo Realicó festejó en territorio visitante porque superó a Belgrano y ahora irá contra Pico Football Club.

Deportes29 de junio de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Sportivo provincial

En el estadio de All Boys y ante un buen marco de público, el local sacó rápidas ventajas desde el salto inicial (35-4 el primer cuarto) y ya no le dio chances al Celeste para terminar con un triunfo de 90 a 45. Francisco Bonaguro anotó 20 puntos y Lucio González 16 en el ganador. En la visita, Santiago Orueta sumó 16 tantos. Parciales: 35-4, 55-16, 75-33 y 90-45. El Auriazul recibirá el domingo a Atlético Villegas (eliminó a Cultural Argentino de Pico) en una de las semis, a las 20.

En gimnasio de Belgrano el trámite fue mucho más parejo y Sportivo se llevó todo el festejo para el norte al ganar 89 a 80 con la gran actuación de Joaquín Constantini, que fue goleador con 27 puntos. Mariano Zárate y Matías Rigol, con 16 cada uno, se destacaron en el Tricolor. Parciales: 19-20, 39-47, 60-66 y 80-89. El domingo a las 20, los realiquenses van contra el Decano en el Parque Angel Larrea en busca del pasaje a la final, informaron desde el Departamento de Prensa FePamBa. 

Te puede interesar
Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.