Provincial: Sportivo Realicó y All Boys de Santa Rosa, a semis

Con un triunfo local y uno visitante se completó este viernes el cuadro de semifinales del torneo Provincial de básquet “Joaquín Febre” en Primera división masculino: por un lado All Boys le ganó el clásico santarroseño a Estudiantes y el domingo enfrenta a Atlético Villegas mientras que Sportivo Realicó festejó en territorio visitante porque superó a Belgrano y ahora irá contra Pico Football Club.

Deportes29/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Sportivo provincial

En el estadio de All Boys y ante un buen marco de público, el local sacó rápidas ventajas desde el salto inicial (35-4 el primer cuarto) y ya no le dio chances al Celeste para terminar con un triunfo de 90 a 45. Francisco Bonaguro anotó 20 puntos y Lucio González 16 en el ganador. En la visita, Santiago Orueta sumó 16 tantos. Parciales: 35-4, 55-16, 75-33 y 90-45. El Auriazul recibirá el domingo a Atlético Villegas (eliminó a Cultural Argentino de Pico) en una de las semis, a las 20.

En gimnasio de Belgrano el trámite fue mucho más parejo y Sportivo se llevó todo el festejo para el norte al ganar 89 a 80 con la gran actuación de Joaquín Constantini, que fue goleador con 27 puntos. Mariano Zárate y Matías Rigol, con 16 cada uno, se destacaron en el Tricolor. Parciales: 19-20, 39-47, 60-66 y 80-89. El domingo a las 20, los realiquenses van contra el Decano en el Parque Angel Larrea en busca del pasaje a la final, informaron desde el Departamento de Prensa FePamBa. 

Te puede interesar
Araucania 2025

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

InfoTec 4.0
Deportes01/12/2025

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.