Provincial: Sportivo Realicó y All Boys de Santa Rosa, a semis

Con un triunfo local y uno visitante se completó este viernes el cuadro de semifinales del torneo Provincial de básquet “Joaquín Febre” en Primera división masculino: por un lado All Boys le ganó el clásico santarroseño a Estudiantes y el domingo enfrenta a Atlético Villegas mientras que Sportivo Realicó festejó en territorio visitante porque superó a Belgrano y ahora irá contra Pico Football Club.

Deportes 29 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sportivo provincial

En el estadio de All Boys y ante un buen marco de público, el local sacó rápidas ventajas desde el salto inicial (35-4 el primer cuarto) y ya no le dio chances al Celeste para terminar con un triunfo de 90 a 45. Francisco Bonaguro anotó 20 puntos y Lucio González 16 en el ganador. En la visita, Santiago Orueta sumó 16 tantos. Parciales: 35-4, 55-16, 75-33 y 90-45. El Auriazul recibirá el domingo a Atlético Villegas (eliminó a Cultural Argentino de Pico) en una de las semis, a las 20.

En gimnasio de Belgrano el trámite fue mucho más parejo y Sportivo se llevó todo el festejo para el norte al ganar 89 a 80 con la gran actuación de Joaquín Constantini, que fue goleador con 27 puntos. Mariano Zárate y Matías Rigol, con 16 cada uno, se destacaron en el Tricolor. Parciales: 19-20, 39-47, 60-66 y 80-89. El domingo a las 20, los realiquenses van contra el Decano en el Parque Angel Larrea en busca del pasaje a la final, informaron desde el Departamento de Prensa FePamBa. 

Te puede interesar
buy

All Boys y Pico definen al campeón del básquet pampeano

InfoTec 4.0
Deportes 01 de julio de 2024

Se dio la lógica y los dos mejores equipos del torneo Provincial definirán al campeón del básquet pampeano en la Primera división masculina: All Boys de Santa Rosa y Pico Football se clasificaron al partido decisivo, que está pautado para el próximo domingo 7 de julio en la cancha del Auriazul, que tuvo mejor diferencia de gol en la fase regular (ambos terminaron con récord de 9-1).

pici (1)

Pico va por el segundo, será ante Racing de Avellaneda

InfoTec 4.0
Deportes 28 de abril de 2024

Luego de la abrumadora victoria en el primer partido, Pico Football Club buscará este domingo un nuevo triunfo ante Racing de Avellaneda en el segundo punto de la serie de playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. El Decano volverá a jugar ante su gente en el Parque Angel Larrea, desde las 21.30, y si gana quedará a un paso de pasar a semis porque la serie es al mejor de cinco juegos (el tercer encuentro se disputa el miércoles en la cancha de los bonaerenses).

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".