El cuerpo de la mujer fue hallado en la ruta cerca de Monte Nievas

Fue encontrada sin vida la mujer que había sido declarada desaparecida anoche por su hermana en la subcomisaría de Monte Nievas. Por la causa está detenido el ex esposo de la occisa.

Policiales 29 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cuerpo mujer monte nievas 2
El lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer

MONTE NIEVAS | El cuerpo de una mujer fue hallado por los efectivos policiales esta mañana a la vera del a ruta en proximidades de la localidad pampeana de Monte Nievas según informó el Fiscal general Armando Agüero.

Su desaparición había sido denunciada anoche alrededor de las 22:30 por una hermana de la víctima en la sede de la subcomisaría de Monter Nievas.

De inmediato tomaron intervención desde la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas mediante los letrados Guillermo Komarofky, Andreina Montes y el fiscal general Armando Agüero.

cuerpo mujer monte nievas 1

Los peritos en el lugar del hallazgo 

Acto seguido se comenzó con la toma de declaraciones a varias personas, siendo en paralelo convocada la Brigada de Investigaciones de General Pico, la Agencia de Investigación Científica para intentar identificar el paradero de la mujer desaparecida y la división Canes de Santa Rosa. 

Entre las medidas tomadas se destaca haber dispuesto la demora de quien fuera su pareja, un hombre de apellido Borges, de 48 años de edad. Se investiga un posible femicidio.

Como corolario de la investigación, esta mañana en el marco de la búsqueda de la mujer con participación de los canes de la UR1 y personal policial de General Pico se dio el hallazgos de un cuerpo femenino a la vera de la ruta próxima a Monte Nievas. Se hizo presente en el lugar la Jueza de Control Jimena Cardoso.

Te puede interesar
banco pampa

OJO DONDE ENTRÁS!!! Dos estafas millonarias en Pico con homebanking falsos

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Los estafadores están a pleno en nuestra zona, y ahora han puesto el foco sobre el Banco Pampa generando páginas "truchas" que replican el formato de la de la entidad bancaria pampeana, pero que su única finalidad es hurtar el usuario y contraseña y de inmediato con esos datos vaciar la cuentas de los incautos. Como dato alarmante, están patrocinando esas páginas en navegadores como Google para que aparezcan antes que la verdadera del banco y con eso lograr que los desprevenidos usuarios ingresen sus datos.

0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

puesto caminero realico operativo 2

Entre 1148 test de alcoholemia en ruta 35 hubo 3 positivas, uno fue un camionero

InfoTec 4.0
Policiales 11 de junio de 2024

En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa  en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.

Lo más visto