El cuerpo de la mujer fue hallado en la ruta cerca de Monte Nievas

Fue encontrada sin vida la mujer que había sido declarada desaparecida anoche por su hermana en la subcomisaría de Monte Nievas. Por la causa está detenido el ex esposo de la occisa.

Policiales29/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cuerpo mujer monte nievas 2
El lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer

MONTE NIEVAS | El cuerpo de una mujer fue hallado por los efectivos policiales esta mañana a la vera del a ruta en proximidades de la localidad pampeana de Monte Nievas según informó el Fiscal general Armando Agüero.

Su desaparición había sido denunciada anoche alrededor de las 22:30 por una hermana de la víctima en la sede de la subcomisaría de Monter Nievas.

De inmediato tomaron intervención desde la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas mediante los letrados Guillermo Komarofky, Andreina Montes y el fiscal general Armando Agüero.

cuerpo mujer monte nievas 1

Los peritos en el lugar del hallazgo 

Acto seguido se comenzó con la toma de declaraciones a varias personas, siendo en paralelo convocada la Brigada de Investigaciones de General Pico, la Agencia de Investigación Científica para intentar identificar el paradero de la mujer desaparecida y la división Canes de Santa Rosa. 

Entre las medidas tomadas se destaca haber dispuesto la demora de quien fuera su pareja, un hombre de apellido Borges, de 48 años de edad. Se investiga un posible femicidio.

Como corolario de la investigación, esta mañana en el marco de la búsqueda de la mujer con participación de los canes de la UR1 y personal policial de General Pico se dio el hallazgos de un cuerpo femenino a la vera de la ruta próxima a Monte Nievas. Se hizo presente en el lugar la Jueza de Control Jimena Cardoso.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.