La UNSL abre la inscripción a tres carreras cortas

Contemplan un plan de estudios no superior a los tres años de cursada. Además, brindan la posibilidad de conseguir una rápida salida laboral para cubrir puestos demandados por el mercado del trabajo.

Educación 01 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
UNIVERSIDAD SAN LUIS

SAN LUIS | La Universidad Nacional de San Luis anunció la apertura de las inscripciones a la Tecnicatura Universitaria en Automatización Industrial, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Martillero y Corredor Público con el objetivo de formar a estudiantes para enfrentar un mundo en constante evolución.

Las carreras universitarias contemplan un plan de estudios no superior a los tres años de cursada. Además, brindan la posibilidad de conseguir una rápida salida laboral para cubrir puestos demandados por el mercado del trabajo.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 2 de agosto en: https://carreras.unsl.edu.ar/

Las clases comenzarán el 5 de agosto con modalidad presencial.

En el caso de la Tecnicatura Universitaria en Automatización Industrial, orientación informática (TUAI) Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) en Villa Mercedes tiene una duración de dos años y un cuatrimestre. Está orientada a la aplicación práctica de los conocimientos en informática necesarios para la programación de equipos y sistemas utilizados para automatizar, adaptados a las nuevas tecnologías en el área industrial.

Hace la preinscripciones en el siguiente link: https://preins3vz.unsl.edu.ar/fica/

En tanto, la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) de San Luis tiene una duración de dos años. Entre sus alcances se destacan gestionar y dirigir los servicios internos y externos de higiene y seguridad en el marco de las normativas vigentes; asesorar a instituciones públicas y privadas para lograr el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en los lugares de trabajo, tanto en organizaciones de producción de bienes como prestación de servicios, entre otros.

Hace la preinscripciones en el siguiente link: https://preins3vz.unsl.edu.ar/fqbyf/

La tercera carrera es la de Martillero y Corredor Público que pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) de Villa Mercedes y tiene una duración de dos años y medio. Ofrecerá una formación completa en la gestión de transacciones inmobiliarias. Los estudiantes aprenderán a intermediar en la compraventa de bienes muebles e inmuebles, incluyendo propiedades urbanas y rurales, a evaluar el valor de los bienes, a asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de inversión y a gestionar los aspectos legales y financieros de las transacciones.

Hace la preinscripciones en el siguiente link: https://preins3vz.unsl.edu.ar/fcejs/

Te puede interesar
Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.