RUTA 35: DEMORAN A CAMIONERO QUE INTENTÓ COIMEAR A LA CAMINERA CERCA DE HUINCA RENANCÓ

El procedimiento policial se realizó en la mañana de este viernes sobre ruta 35 y el hecho fue protagonizado por un camionero de Buenos Aires que intentó coimear a un agente policial con 200 pesos para que no le hiciera una multa y lo dejara seguir viaje.

Policiales 28 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
coima 200 pesos

La policía caminera realizaba un control vehicular en el km 527 (cerca de Huinca Renancó) a las 9 hs. cuando  se procede al control de un camión marca Ford, modelo Cargo 1722, conducido por, un sujeto de 29 años de edad, domiciliado en Banfield, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Bs. As.

La policía advirtió que el chofer circulaba sin llevar colocado cinturón de seguridad y con exceso de ocupantes, por tal motivo se procedió a labrar un acta de constatación de infracción, en ese momento el conductor ofrece a los Policías actuantes la suma de pesos doscientos ($200), para hacer cesar el accionar administrativo, publicó el sitio HR Digital.

Inmediatamente se procede al secuestro del dinero, aprehensión del conductor y se entrega el procedimiento a la Unidad Judicial de Huinca Renancó que inicia actuaciones por cohecho. 

Fuente HR Digital

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto