(Video) Le dispararon a Donald Trump en acto de campaña

El hecho ocurrió al momento en que el candidato republicano pronunciaba un discurso en un mitín de campaña cerca de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania.

Internacionales13 de julio de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, debió arrojarse al suelo luego de registrarse múltiples disparos durante la tarde de este sábado, al momento en que se realizaba un acto de campaña cerca de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania.

El incidente se produjo cuando el exmandatario republicano se pronunciaba un discurso, en el marco de las próximas elecciones del 5 de noviembre en la nación norteamericana.

Tras la álgida situación, Trump habría sido herido en su oreja derecha, por lo que debió ser custodiado por sus guardaespaldas y retirado a un lugar seguro.

“Esta es ahora una investigación activa y se dará a conocer más información cuando esté disponible”, dijo el Servicio Secreto de EE.UU. a través de una publicación en X.

Donald Trump disparo

Te puede interesar
pepe

Murió Pepe Mujica

INFOtec 4.0
Internacionales13 de mayo de 2025

José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay y referente de la izquierda latinoamericana, falleció a los 89 años tras luchar contra un cáncer. Su legado perdura.

Lo más visto