


GRAVES DESTROZOS EN RANCUL DEJÓ LA TORMENTA. SE CAYERON LAS ANTENAS DE AMBAS EMISORAS RADIALES.
InfoTec 4.0






De acuerdo al relato de vecinos de Rancul la situación fue desesperante por la fuerza con que se desató en la noche de este pasado Sábado el viento y lluvia. Miguel Angel Ussei relató a Infotec 4.0 que el servicio de energía eléctrica estuvo interrumpido por casi diez horas desde aproximadamente las 22 hs hasta las 9 de la mañana de este domingo y que fueron múltiples los arboles que cayeron, en su mayoría arrancados de cuajo por el viento tanto en la plaza central, el acceso y diversos sectores de la localidad. La localidad está sin servicio de internet y se estima que se restablecerá recién en 24 o 48 horas.

CANCHA DE PELOTA A PALETA DEL CLUB JORGE NEWBERY
Por otra parte y en diálogo con Eduardo Honorato titular de FM DEL NORTE confirmó que la antena de su emisora cayó sobre la vivienda y dañó un auto que se encontraba cerca del lugar. La antena FM LIDER, propiedad de Carlos Molina también fue derribada por las fuertes rafagas. En las instalaciones del Club Jorge Newbery cayó una de las paredes de la cancha de pelota a paleta y en el estacionamiento del Hospital se voló una cochera en la que los médicos y personal de ese centro de salud habitualmente protegen sus vehículos, afortunadamente no había ninguno en el momento de la tormenta.



ÁRBOL DERRIBADO EN PLENA PLAZA CENTRAL DE RANCUL.
Trabaja intensamente bomberos, policia y el municipio para retirar arboles caídos y personal de servicios de telefonía, internet y alumbrado para levantar y reacondicionar las columnas afectadas para reestablecer los servicios con la mayor rapidez posible.-
FOTOGALERÍA:













Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta











