


Horacio Campos vivió su infancia en Realicó y busca reencontrarse con amigos
InfoTec 4.0






REALICÓ | Horacio Campos, quien actualmente reside en la ciudad de Mar del Plata pero que cursó sus estudios primaros en Realicó a fines de la década del 60 en la Escuela N° 222, busca reestablecer contacto con amigos y conocidos de aquellas épocas. Si te identificás en alguna foto o te acordás de Horacio, comunicate al: 2236-027543.-

Horacio Campos al centro, flanqueado por dos compañeros


Horacio nos remitió varias fotografías de aquella época que atesora, tomadas entre los años 1965 a 1970, y nos cuenta que su papá era comerciante "mi papá tenía una carnicería frente al Bar Lacapra, son los pocos datos que tengo de aquella época", señala.

Foto tomada junto al inolvidable Jorge Cafrune en su vista a Realicó, Horacio Campos vestido de paisano a la derecha del cantautor, al otro niño lo recuerda por su apodo de "Rabanito"
Con respecto a las fotos explica que es quien "construyó tanto el Ford T como el auto de carrera para los carnavales, soy quien aparece conduciéndolo, todos los que están alrededor son compañeros de la escuela y otros vecinos del barrio, de algunos me acuerdo, he querido comunicarme pero no he podido" se lamenta.

El Ford T construido por él mismo, según nos cuenta
Campos se puso en contacto con Infotec 4.0 con la intención de poder entrar en contacto con amigos y allegados para recordar sus épocas vividas en Realicó, al mismo tiempo detalló que en Octubre pasaría por Realicó y le gustaría reunirse con algunos de sus compañeros de la vida escolar en la 222.

La cupecita de la "Peña El Cruce"

Actuación del eterno Palito Ortega






Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó











Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional

Un avión de instrucción atravesó el alambrado perimetral del aeródromo en San Antonio de Areco

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

Sportivo Pampeano y Arata lideran las categorías Senior tras la segunda fecha de la Liga Norteña

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K










