También estaba programada la declaración de Julieta Rossi, novia de la víctima. Sin embargo, en las últimas horas surgieron dudas sobre su presencia.
Cuatro amigos argentinos recorrerán 10.500 kilómetros en bicicleta desde Sudáfrica hasta Qatar para ir a alentar a la selección nacional en el Mundial de fútbol de noviembre.
Fernando Castro tuvo que ser operado de urgencia y se encuentra fuera de peligro. Sergio Soria fue condenado a 30 días de prisión preventiva. El hecho ocurrió en un campo de San Luis.
El hecho ocurrió en octubre del 2021 cuando el condenado, un joven de 20 años, descendió de un auto con un arma de fuego calibre 9 mm y agredió con golpes de puño a un joven que iba transitando en forma pedestre junto a un grupo de amigos y conocidos e inmediatamente efectuó al menos 7 disparos.
El trágico accidente ocurrió en la localidad santafesina de Chapuy. Los menores habían salido a cazar con un rifle de aire comprimido a balines.
A partir del 10 de mayo, el Aeropuerto Internacional de Miami operará sitios de vacunación COVID-19 para sus 36,000 empleados del aeropuerto, sus familiares y amigos, y los viajeros que viven o trabajan en Florida. La vacuna Pfizer estará disponible en dos ubicaciones en dos ventanas durante las próximas cinco semanas.
Una diferencia entre dos amigos que se encontraban en una quinta de la periferia, terminó cuando uno de ellos, el de mayor edad le habría disparado con un arma de fuego al otro, produciéndole una herida, que en principio no comprometería su vida.
A raíz de haber detectado a uno de los asistentes a un asado movilizándose por la vía pública, se logró descubrir una reunión de tipo social que se había comenzado a desarrollarse en un domicilio particular.
“Te lo voy a decir así nomás, loco. Sin vueltas. Amigo, yo te voy a donar un riñón”. Alejandro Sosa (59 años) no puede ocultar la emoción. “Me lo dijo así. De una. ‘Amigo, yo te voy a donar un riñón’”, comenta Alejandro que le dijo Sergio Alfaro (55). “¿Se entiende lo que quiere hacer? Es enorme lo que quiere hacer”.
Una vecina del barrio Nahuel denunció que le sustrajeron $ 22.500 de su casa. En la vivienda se realizó –entre la noche del viernes y madrugada del sábado- una “previa” con varios amigos del hijo.
Los jóvenes de 24 años son de Anguil y ambos se desplazaban en sus respectivos automóviles de la misma marca.